Mi vida era un completo asco. Estrés escolar, padre soltero, problemas y más problemas. No sabia quien era el padre, la cabeza me daba vueltas y yo sentía que no podía más.
El llanto de mi pequeño, mi tarea aún lado, no podía evitar llorar y sentirme mal.
Odiaba sentirme así, odiaba sentirme de esta manera.
- Si tan solo no hubiera ido a esa estúpida fiesta, todo estuviera tan distinto aquí. Podría fácilmente estar con mis papás disfrutando de la comida de mi madre, de los chistes de mi padre... si tan solo no hubiera hecho eso. - Suspiro quackity sintiendo las gotas salir de sus ojos, eran lagrimas de impotencia, quería desaparecer y volver a ser aquel chico libre de responsabilidades.
Quería pensar que esto era solo un mal sueño que en realidad yo me quede dormido en aquella fiesta con mi botella en mano, que al despertar escuchara los regaños de mi madre. Había cagado mi vida.
La escuela era asquerosa, no sabia con quien dejar a mi hijo y para lo único que me alcanzaba era el autobús, tocaba irme con mi pequeño a la escuela. Mis compañeros lo tomaban bien, a ellos no les importaba, lo malo era cuando lloraba.
Mi bebé solía llorar en plena clase y eso hacía que algunos maestros me miraran mal y yo tuviera que salir con vergüenza total.Malditos luzu y Wilbur, ellos lo tenían todo fácil, solamente me daban el dinero y ya, los comenzaba a odiar.
Suspire molesto mientras caminaba de regreso a mi casa, traía a mi hijo en brazos, el estomago me gruñia y el no dejaba de llorar. Luzu y Wilbur no contestaban mis mensajes ni llamadas, a este punto podría mejor ser padre soltero, dejar la universidad y dedicarme a trabajar.
"La vida fuera de la casa es complicada."
"No todo te lo darán en la mano."
"Tener un hijo es demasiada responsabilidad."
Tenían razón mis padres, el mundo fuera de casa era muy cruel, demasiado frío y sombrío; no todo me lo darían en la mano, por más que lo deseara no seria posible. Un hijo no es ningún juego, yo me burlaba y tomaba a juego el hecho de tener un hijo.... realmente fui un inmaduro al hacer eso, ahora comprendo a todas las personas que son madres y padres solteros.
- ¿Pero que habré hecho mal para merecer esto? ¿Dios realmente existe? Si existiera él no me hubiera colocado en esta situación tan complicada. - Suspiro pesadamente.
Paso por la cafetería, observo por el vidrio de la ventana a una familia feliz, algo como lo que el deseaba. No quería una relación, no estaba buscando eso, lo que quería era volver a estar con sus padres, abuelos, primos y tíos, quien fuera pero que sea un familiar.
Tenía una rabia interna, una rabia total, se frustraba con cualquier mínima cosa, sentía que su estado de ánimo no era el mismo y muchos de sus compañeros; maestros y amigos le decían eso.
"Ay quackity ya no eres el mismo".
"Antes eras más alegre ahora ya ni sonries."
"Antes eras más divertido, cambiaste mucho"
Claro que cambie ¿creen que es fácil estar con una cría en brazos todo el día?
Mi primer pensamiento al tenerlo en mi vientre fue: dejar que nazca y después darlo en adopción. El miedo me cegó y se los dije a luzu y Wilbur... aún así podría ponerle en adopción y fingir como si nada hubiera pasado pero teniendo a aquellos dos sabiendo la existencia de este pequeño se me complicaba las cosas.
No es que le tuviera odio a la criatura simplemente mi vida hubiera sido un poco mejor y distinta si el no hubiera nacido: si yo me hubiera cuidado, estaba borracho, cegado por el alcohol... ahora que lo pienso, estuvo mal que ellos se aprovecharán así de mi, si los dos me abandonaban yo los demandaría.
Llegue a mi hogar, un triste y solitaria habitación, solo había una cocina pequeña, una cama y un baño, nada grande y de clase, solamente una casa pequeña. Tenía una vecina que le agradaba demasiado los pequeños y muchas veces yo le pedía de favor que me lo cuidara, ella aceptaba y lo cuidaba mientras yo hacia limpieza o tareas, no le dejaba con ella en mis horarios de clase ya que ella trabajaba a esa misma hora.
Solía limpiarle su cuarto, habitación; lo que sea con tal de que me diera algunos pesos y al menos comprarme el pan.
– Quizás cuando crezca me lleve mejor con él. – se alzó de hombros pasando ese pensamiento por su mente.
¿Realmente si crecía se llevaría bien con el?
¿No sería el típico padre que le diría: "me haz arruinado la vida "?
Quería y deseaba ser buen padre pero realmente no estaba listo para serlo, a esta edad yo podría estar estudiando cómodo en mi casa, quejándome de que mi única responsabilidad sea lavar mi ropa y plato, que no me tocaba pagar renta, luz y agua... no me sentía preparado para tener un cambio tan repentino en mi vida.
Si en algún momento planeaba tener una pareja me encargaría yo mismo de no volver a tener un hijo.
Jamás.
¡Holaa
Cap corto por que: tengo sueño, tengo tareas y bloqueo creativo.
Hay una chica que es mi ex compañera de secundaria (me caga ella) siempre me lleve mal con ella y solía hacerme burla en la escuela por cosas equis. Bueno, el caso, es que yo voy en transporte público por que mi papá tiene carro pero no me quiere llevar, el pdo es que ella se subió, no había espacio y solo había un lugar libre a mi lado y la muy babosa casi hace un berrinche por eso. Ps q se viniera parada al fin y al cabo q yo no me iba a cansar 🐒
JAJSJJAS YA
SOCORRO TENGO BLOQUEO CREATIVO, QUIERO ESCRIBIR PERO NO ME SALE NADA😭
BAIBAIII
BESOS EN LA COLA 💋 💋
🍞
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Descuido. //Luckity- Quackbur
FanfictionQuackity un ciudadano promedio que amaba las fiestas y el alcohol, que amaba salir a lugares sin cuidado alguno, en donde todo para el era diversión. Sin embargo, un día gracias a un error y a las sustancias de él alcohol cometió un pequeño descuido...