XI

825 74 3
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Pov Melissa.

All Might me confío su poder, One For All, un quirk que ha pasado por varias generaciones de grandes héroes hasta ahora, dijo que yo era la única capaz de llevar esa carga, había sido difícil pero no me di por vencida, hice toda la rutina que me dió para fortalecer mi cuerpo e incluso logré entrar a U.A., aunque apenas, pensé que entrar a la escuela más famosa de héroes me ayudaría a dominar este poder, pero cada ves era más difícil, levantarme muy temprano para hacer mi rutina, soportar el dolor de las fracturas y rupturas de huesos era horrible, pero no podía defraudar al tío Might, incluso si estaba hasta el fondo de mi clase en cuanto a habilidad no iba a parar hasta llegar a la cima, eso pensé hasta ese día...

Kendo: ¡Izuku!.

Los villanos nos habían atacado dentro de la escuela y ví como uno de los compañeros más fuertes en mi clase fue derrotado fácilmente por un monstruo, nuestro maestro estaba muy herido y el resto de la clase había sido separada por uno de los villanos, hice lo que debía hacer, incluso si me rompía el brazo cargué con todo el poder que pude y lance un golpe a esa cosa, es el golpe más fuerte que he dado e incluso mis huesos se hicieron polvo, pero si podía acabar con está pelea todo sería más fácil y...nada, ¡No le hice nada!.

Melissa: No puede ser...

La única razón por la que no estoy muerta es que Todoroki y Kirishima llegaron al rescate, incluso con ellos en la pelea no fue suficiente y me rompí el otro brazo para golpearlo, eso tampoco surtió efecto, cuando Todoroki estaba a punto ser alcanzado por esta cosa tuve que dar una patada rompiendo mi pierna, eso al menos lo salvó, pero ahora estaba indefensa, no podía hacer nada para ayudar a mis compañeros, fue entonces cuando lo ví, Izuku Midoriya, el primero que había peleado con Nomu se había levantado para volver a pelear, no retrocedió incluso cuando se estaba viendo superado, siguió adelante encarando al monstruo, sus ojos mostraban convicción, un deseo desenfrenado por salvar a todos sin importar el costo, una mirada que te hacía sentir esperanza a pesar de la situación, un verdadero héroe...ví en él todo lo que me hacía falta, fue entonces que comprendí todo, yo no estaba hecha para esto, era demasiado para mí, el chico perdió contra el Nomu pero ganó tiempo suficiente.

All Might: ¡Ya no teman, ¿Por qué?, Porque estoy aquí!.

El tío Might llegó para salvar el día, él tenía una mirada muy similar a la de Midoriya, una mirada que yo jamás podría igualar, así que tomé una decisión, yo no soy la persona adecuada para este poder, se lo devolví a All Might y me fuí, puede que haya sido una cobarde, pero casi todos harían lo mismo en mi posición, tomé mis cosas y volví a casa, ahora...puedo cumplir mi propio sueño.

Con Izuku...

Izuku había salido para comprar algunas cosas que su madre había olvidado, el sol ya se había ocultado dando paso a la noche pero por suerte encontró todo en una tienda de conveniencia que estaba abierta las 24 horas del día, salió para regresar a casa, estaba nervioso ya que al día siguiente saldría de viaje con Marselin para entrenar, fue toda una odisea convencer a su madre para dejarlo ir pero tras unas horas de llanto y súplicas lo consiguió.

Izuku: Salsa de soja, sal, huevos, azúcar, café descafeinado...bien, creo que es todo.

Izuku paso corriendo al lado de un callejón pero se detuvo tras oler la sangre, el peliverde se acercó disimuladamente para ver qué ocurría, al parecer unos tipos estaban golpeando a un chico de su edad con cabello morado.

Izuku vampiro "El héroe de la sonrisa afilada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora