Cierto híbrido se iba de un hospital, por sus pasos se veía que estaba enojado (cabreadismo) miro el papel arrugado y lo aventó, no le serviría, no se lo mostraría a su padre y decirle "hola viejo de mierda, mira, tuviste un hijo gay" no, Eso no lo haría ni en pedo.
Suspiró levemente, No sabía que hacer, Si llorar o Andar Golpeando a los demás, aún así que no quería elegir la primera De la nada Sus ojos se Empezaron a nublar, Hasta que sintió como bajaba una lágrima de su mejilla, No debería estar llorando en un lugar público, Eso arruinaría su puto Orgullo, los pasos se aceleraron, Acá era Qsmp, todos lo reconocen por ser el "Tryhard".
– "¡Que buen Dia para hacer nada!" - sonrio un Azabache con Máscara de calavera, mejor llamado Missa, Estaba acostado en su cama, relajándose un poco, Si no fuera por qué Una Persona abriera la puerta bruscamente.
¡Era Spreen!, Ah, no se veía muy emocionado por lo que veía
— "¿Estas bien Spreen?" - Pregunto el azabache alzando una ceja confundido, solo recibió una mala mirada y un bufido, no debió preguntar eso.— "¿Donde Está Vegetta?" - Pregunto el azabache híbrido, Se le veía muy mal, Se le veía con los ojos Rojos, ¿Habrá llorado?.
— "¿Vegetita, tu apa?, Se fue de Aventura" - respondió con una sonrisa el Azabache con Máscara.
Perfecto, Gracias dios.
A Spreen algo le saco de sus pensamientos, Dirigió su mirada donde estaba la puerta, encontrándose a su padre como la mierda, bueno, no estaba herido, nada más sucio.
— "¡Hola muchachos!" - sonrió alegremente el Más mayor de esos Azabaches que tenía enfrente.
Agradeció muy Temprano.
— "¡Hola vege!, ¿Cómo te fue?" - Pregunto el Azabache Con Máscara, aún así que no sea hijo de Vegetta, lo quería como un Padre.
— "Pues bien, eso Creo la verdad" - río suavemente, llevo su mirada hacia donde estaba el híbrido sorprendiéndose al verlo.
— "Hola pa." - saludo seco, sin ninguna emoción, era bueno para Guardar sus emociones, porque en el interior sentía una ansiedad horrible.
ESTÁS LEYENDO
🌷﹕ᴛʜᴇ ᴏᴍᴇɢᴀ﹐⿴﹕sᴘʀᴇᴇɴʜᴀʀᴇᴍ
Fanficwelcome to isla quesadilla where there are the best landscapes and its best inhabitants bienvenido a isla quesadilla donde hay los mejores paisajes y los mejores Habitantes ∅Omegaverse ∅Spreenbottom ∅Spreenxall? ∅spreenharem ∅ships principales: spro...