-Trataba de pensar como es que no estaban mis pastillas, recorrí debajo de la cama, la cómoda, mi maleta...-
Y: No puede ser... ¿Quién? ¿Quién las tomó? Yo... No es posible
-Sentí mis piernas temblar, hace tanto tiempo no sentía esto... Un calor tan intenso, tomó los supresores de manera excesiva pues al estar en el dormitorio de alfas tenía que tener cuidado, pero creo que esto me está pasando factura. Mis piernas flaquearon y caí al piso, mi respiración se alteró de golpe al sentir las feromonas de alfas... Alfas... Estaban por todos lados y mis feromonas comenzaron a dispararse...-
Tengo que salir de aquí... Tengo qué...
-No podía articular coherentemente pero me levanté como pude, llegue a la puerta y decidí salir para esconderme, mi celo estaba comenzando y cada vez era más intenso, sentía palpitar mi miembro... Quería que alguien me tomará...-
Y:Ah... Yo ah
-Seguí avanzando a pesar de que al mínimo movimiento de aquella camisa rozaba mis pezones creando una placentera sensación.-
Y: Tengo que llegar a la enfermería
Susurré estando a unos metros de mi destino hasta qué... Enfrente mío... aparecieron aquellos "amigos" alfas con una gran sonrisa y ahí reconocí aquellas feromonas que rodeaban mi cuarto, en el momento no las reconocí pero ahora estaba seguro que eran de ellos
H: vaya... Eres tú... Eres el Omega que estábamos buscando... ¿Cuánto tiempo creíste que duraría tu mentira?
Soltó sus feromonas mientras miraba como Yesung caía al piso, su cuerpo estaba en su límite y Hyun Joong lo sabía muy bien, al mirarlo de rodillas su miembro dió un estirón en su pantalón, eso quería ver... A ese chico arrogante llorando como una perra cuando lo hiciera suyo y claro que lo disfrutaría, lo haría con él hasta que se cansará y ya no tuviera aliento.
H: Estuvimos detrás de ti durante un mes... Y ahora te tengo aquí, ¿Te gustaría darnos unas mamadas Yesung?
Estiro su mano para tomar su mejilla y sacar una pequeña risa viendo como trataba de controlarse.
H: Te cogeré tan bien que me vas a pedir un cachorro... Serás mi perra Yesung... Eres tú quien se buscó esto ¿No crees?
Yesung estaba asustado... Por primera vez tenía miedo, su cuerpo no respondía y estaba a nada de ceder ante sus impulsos... Pero su orgullo y dignidad no lo permitiría, eso nunca, prefiere morir antes que estar con estos idiotas... Pero fue en ese momento en el que notó que todos ellos estaban excitados y mirándolo como lo que era... un Omega mas.
Y: idiota... Yo jamás te rogaría por algo como eso... Ah... Solo así podrías tenerme maldito cobarde
Su voz fue débil pero lo dijo con el orgullo herido... Pues se había confiado, había sido un idiota confiado con esos alfas.
H: ya lo veremos Yesung... Es que no queríamos esperar tanto tiempo, te quitamos los supresores ¿No es genial? Tomo la cabeza de Yesung empujando su cara contra su entrepierna te gusta Yesung ¿No es así? Frotó su pelvis con aquella linda cara, notando como un hilo de saliva escapaba de la comisura de sus labios, él quería probar a ese Omega y si le gustaba lo suficiente, lo tendría solo para él.
Y: ah... Eres... Eres idiota Apenas pude decir pues tenía su entrepierna chocando contra mi cara, su aroma estaba aturdiendo mis sentidos y de mis labios comenzaba escapar saliva pues de verdad deseaba ser tomado pero no por él, no ninguno de ellos.
Yesung en algún punto perdió la conciencia y ellos no iban a perder está oportunidad, lo levantaron rápidamente para llevarlo a la enfermería. Resulta que habían hablado con el director para poder llevar a cabo su plan y que nadie molestará en la zona... Él quería "estrenar" a ese Omega... Y lo haría a cualquier costo...
🌟🌟🌟
Una disculpa por lo tarde que actualicé, la neta es que andaba ocupado, pero les aseguro que trataré de hacerlo seguido, la escuela me andaba matando de estrés, además fui al SS9 y fue maravilloso, espero disfruten de este pequeño capitulo y me dicen si les gusta, perdón por la larga espera.
ESTÁS LEYENDO
Omega... {KyuSung}
FanfictionUna escuela llena de alfas, donde en cada salón hay por lo mucho 5 omegas, en otros salones hay un número menor pero se tratan de alejar o ser amigos de alfas para pasar desapercibidos, es como si la escuela los repartiera cuidadosamente para que al...