11. Confusión

33 3 2
                                    

.
.
.
.
.

Eran las 8:30 de la mañana..en ese momento había un pelinaranja levantándose, bostezó y se talló los ojos mientras despertaba. Se bajó de la cama y miró a su lado viendo a una pelimorada aún durmiendo, sonrió y se levantó para después ir a la cocina para tomar algo, aunque estaba medio pensativo.

A la hora bajo uno de sus subordinados, para ser exactos, Itachi Uchiha, se venía agarrando del barandal, medio adormilado y ¿Adolorido? No sé sabía bien, solo tenía una ligera mueca.

Itachi: -lo mira- oh..hola Pain-sama..

Pain: hola..¿Cómo estás?..

Itachi: ..con dolor...¿Y usted?

Pain: Yo estoy bien, ¿Tu por qué estás con dolor? -ladea la cabeza-

Itachi: mm.. bueno.. -se sonroja un poco- unos asuntos..personales

Pain: mmm ya -lo mira y sonríe-

Itachi: mh.. -mira hacia otro lado-

Pain: es raro que yo escuché como la cama sonó anoche

El menor simplemente se sonrojo un poco mientras miraba hacia otro lado. Después de un rato se puso a tomar algo con el pelinaranja, tomando té mientras hablaban de algunos temas sin importancia, aveces sacaban el tema de los bijuus pero de ahí nada importante, casi ni tomaron té.

------------------------------------------

Uno por uno el resto fue bajando, de último el pelicorto con su mascara naranja, fue directamente a la cocina, siendo seguido por el Uchiha menor, el mismo lo agarro de la mano y lo miró, el mayor lo miró de vuelta, aún con su mascara puesta

Itachi: ..oye..Obi.. -lo mira, su tono de voz parecía como si estuviera susurrando-

Obito: mh?

Itachi: ..fuiste muy brusco anoche...me dolió..

Obito: oh, eso..si lo siento ¿Eso querías escuchar?, ya vete.. -dijo volteando hacia otro, con desinterés-

Itachi solo suspiro y se fue a la sala otra vez, Obito solo se quedó ahí, quieto para después agarrar un vaso y llenarlo de agua, luego se puso a tomar el agua.

Itachi en este momento estaba confundido..dudando de que era lo que sentía Obito por él..sin saber todavía si decirle 'Obito' o 'Tobi'..no sabía que hacer, sus sentimientos..eran tan confusos ahora, anoche..Obito había sido muy agresivo, le dejó doliendo.. él lo sabía.. era una situación rara, ya que hasta el momento venía tratándolo bien, pero de un día para otro empezó a ser muy brusco, claramente a Itachi le dolía, pero..se quedaba callado en algunos momentos, para asi no perder al mayor, haría lo que sea por él. Aunque no le gustaba que fuera tan tierno tan pocas veces, quería que fuese así más seguido..o todo el tiempo si era posible..

Pero..el comportamiento del contrario lo confundía..y demasiado.

-- -- --

Después de unas horas el pelinaranja estaba en su oficina, revisando unos papeles mientras disfrutaba de su tranquilidad, era todo tan bonito, hasta que escuchó unos ruidos provenientes de una de las habitaciones, se levantó y salió un poco, para después ir a la cocina.

Cuando fue a la cocina, agarró un vaso y se sirvió agua después, empezó a tomar el agua mientras miraba a la pared, después dejó el vaso, aunque también se quedó pensando un rato, solo vió a su pareja cuando se despertó, de ahí no la vió más porque salió, y todavía no vuelve, se empezó a preocupar mientras pensaba en que le pudo haber pasado, o por lo menos eso hacía hasta que sintió unas manos en su cintura, sobresaltandose un poco .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Engaño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora