En el polo sur, una alegre familia esperaba con ansias la llegada de su segundo bebé. Con su pequeño llamado Sokka.
En el último mes de embarazo, Kya la madre, todas las noches se levantaba y salía de la tribu, pues siempre escuchaba a un niño que le pedía que lo sacara del agua, pero nunca lo encontraba y su esposo siempre iba tras ella.Hakoda: Kya ¿qué haces aquí, te enfermaras es peligroso que estés sola aquí afuera y más en tu estado.
Kya: lo se pero entre sueños escucho a un pequeño que me pide ayuda, y esta en el agua, pero no lo encuentro.
Hakoda: Kya no escucho a nadie, vamos hace mucho frío.
La situación se repetía cada noche, hasta que una de aquellas por fin nació la pequeña Katara.
Después del parto, Kya tuvo un sueño que era más como una visión de su hija recién nacida.
Sueño:
Una hermosa joven de ojos azules, piel morena y cabello rizado castaño frente a un altar de su tribu tomada de la mano de un joven de piel blanca unos característicos tatuajes azules en forma de flechas en su cuerpo y ojos color nubes de tormenta, su esposo e hijo los acompañaban pero estaba confundida porque ella no estaba presente.
Fin del sueño.
Kya despierta asustada, lo cual alerta a gran gran y a hakoda.
Kya: díganme por favor que nación lleva tatuajes en el cuerpo en forma de flecha tanto en cabeza como extremidades.
Gran gran y su esposo la miran un poco confundidos.
Gran abuela: kya querida, no se lo que soñaste, pero lanacion del aire quienes tienen esa característica, ya no queda nadie pues la nación del fuego los elimino a todos.
Kya: es imposible yo vi a un joven bien parecido a lado de nuestra hija, era su boda y sokka y Hakoda estaban con ellos pero... yo no estaba ahi- dijo esto último llorando.
Los personajes no me pertenecen solo es un fanfic y es la primera vez que me atrevo a escribir algo y me encanta el shipeo de kataang 😉
ESTÁS LEYENDO
Nací para ti
Fanfictiondespués de 5 años de relación Aang y Katara dudan de su futuro juntos pero gracias a la ayuda de la madre de katara, saben que son el uno para el otro.