Cómo no ay ninguna duda que empiece la fiesta 😋✨.
Mismo día.
Jungkook y Taehyung aún estaban en el parque sentados en silencio,después de todo eso Jungkook ya le pertenecía a Taehyung y nunca se va a repetir, después de todo es un simple humano.
Jungkook vio la hora que era y ya era tarde en unos minutos iba a empezar a caer nieve por la temporada de invierno,miro a Tae y tenía su cachetitos y naris roja por el frío.
Jk: amó tiene que ir a casa y calentarce
Tae a escuchar casa empezó a llorar,el no quería ir porque sabía lo que le esperaba, Jungkook a ver esa situación se paró y puso su mano enfrente para ayudarlo a levantar.
Taehyung toma su mano y se para gracias a Jungkook.Jk:mira se que apenas no estamos conociendo...si quieres...puedes quedarte en mi casa ....
Tae:si me gustaria mucho
Jk: seguro,no quiero esforzarte nada
Tae:estoy seguro.....cómo le puedo decir?
Jk:cómo tú quieras amó
Tae: Jungkook?
Jk:si tú quieres
Tae:..... kookie!
Jk:jaja ok kookieJungkook tomo la mano de Taehyung y lo llevo a su auto,a subir le prestó su abrigó para que se calentará durante el caminó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando llegaron a casa de Jungkook bajaron y entraron a la casa que estaba muy grande.
Tae:wow que bonito
Jk: gracias
Tae:ay mucho negro...
Jk:me gusta el color
Tae:y su ponemos un color crema en los cojines de ese sofá?
Jk:ok mañana lo cambio
Tae:No!!...yo solo decía ,pero déjalo haci me gusta mucho
Jk:cómo tú digas amó....deja y te enseño tu habitaciónSubieron a cuarto de huéspedes (uno de muchos) eligió la que estaba afrente de su cuarto,le enseño toda la casa , vieron una película y ya cuando iban a dormir taehyung tomo de la manga para deterlo .
Jk:que paso?
Tae:duerme conmigo
Jk:pero...?
Tae:te lo pide tu amó
Jk:o-okLos dos acostado con un silencio cálido para los dos, después de una hora los dos fueron con Morfeo.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un adolescente gritaba por dorlor mientras su madre abusaba de el,estaba amarrado, drogado para que el miembro se parada,pero como sea estaba conciente de lo que pasaba y su ano con aparato .
La madre subía y bajaba de su miembro;el pobre niño lloraba ,no podía gritar más porque su garganta ya no podía.
Xx:deja de gritar puta madre
Jk:b-bajate!! DUELE!!Jungkook era abusado por su propia madre,el pobre niño de tan solo 14 años estaba con esos tratos y nadie sabía hasta que un día se llegó su límite,tomo a su madre la amarró la violó, ella nunca pensó que después de ese magnífico momento iba a hacer uno de sus últimos de su vida,porque después de acabar le entero un cuchillo en su cuello y murió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eso lo que soñaba Jungkook en esos momentos:estaba sudando ,su pecho subía y bajaba ,gritaba hasta que escucho la voz de su infierno.
Tae: Jungkook!
Jk:mande?
Tae:estas bien?,estabas gritando
Jk:estoy bien...solo fue un sueño
Tae:quieres agua?
Jk:no...solo quiero un beso
Tae:que!?No!
Jk:un beso en la frenteTaehyung se puso pálido por la vergüenza que sentía ,le dió un beso en la frente ,luego se acomodaron y otra vez quedaron dormidos pero abrazados.
Hasta luego 😋
ESTÁS LEYENDO
⛓️ Verdugo Jeon ⛓️ Dos Temp
Fanfictionun pequeño niño era abusado de su propio padre que era el Presidente de corea,y era abusado s3xualmete,entonces contrata un Verdugo,¿pero que pasaría si el no quiere dinero y solo quiere tener ese cuerpo gimiendo debajo de el? Jk.top Th.bottom *tema...