Penúltima.
1/2
Después de ese encuentro los dos se volvieron muy unidos, taehyung se quedó una semana más con Jungkook porque un tenia miedo de su padre.
Jungkook estaba acostado desnudo al igual que Tae,y si se la pasaron como conejitos todos los días.
Taehyung sobre el pecho desnudo de Jungkook,no estaba haciendo nada solo se la pasaron Haci sintiendo el amor de ellos aunque fue corto para ellos se sintieron que se conocía de toda la vida.En la tarde decidieron ir al parque para disfrutar el último día que se iban a ver ,sin que ellos supieran que era el último.
La tarde fue hermoso comieron helado,pizza muchas golosinas, fueron al cine,fue hermoso pero el teléfono de Taehyung sonó, Jungkook ya sabía quién era.
Llamada.
Tae:bueno..
P/t:ven a casa tenemos una cena en casa y te quiero ver aquí
Tae:afuersas tengo que estar aquí?
P/t:si no quieres ver muerto a tu novio ven para la casa,te veo en 30 minutos .Fin de la llamada.
Taehyung tenía miedo que su padre lastimara a Jungkook entoces decidió ir.
Tae: kookie tienes tarjeta verde
Jk:eh?
Tae:si me vuelve a pasar podrás matarlo
Jk:ok...pero que paso?
Tae:voy a ir a mi casa por favor Jungkook no te vallas a lastimar,Te amo
Jk:yo más mi taetaeTaehyung estando en su casa se fue a dar un baño rápido porque ya no tardaría en llegar su padre y sus socios.
Jungkook en el carro,tenia un mal presentimiento entonces decidió ir a la casa de Tae pero mejor decidió esperar la llamada de el para sacarlo de ahí.
Pero sus pensamientos se fue cuando vio a una camioneta negra,y de ahí bajaban cuatro hombres armados,esa noche sería larga para los dos.La cena era muy incómodo para taehyung porque a cara rato le coqueteaban, taehyung decidió ir a su cuarto porque sabía que después de esa cena iban a tomar.
Subió a su cuarto y tomo el teléfono para llamar a Jungkook pero fue interrumpido por su padre que entro al cuarto,ya sabía a qué venía entonces marco a Jungkook pero no contestaba porque el estaba con unos hombres pero Tae no sabía.
Voltio a ver a su padre y lo vio con esa sonrisa pero eso no fue todo vio como los socios entraron ...lo iba a violar todos "esto no puede estar pasando" ,pensó Tae.
Taehyung era golpeado, penetrado por todos ;uno estaba enfrente de el me tiendo su miembro en su boca y el otro atrás penetrado con fuerzas mientras los demás se tocaban descargada mente,su padre estaba disfrutando como su hijo era violado por sus "amigos".
Taehyung ya no podía moverse,su cuerpo estaba sangrando por cada golpe,su cuerpo llenado de s3men ,con los ojos borrosos veía como su padre lo penetraba hasta que vio como callo a un lado ,con lo poca fuerza
se paró y vio como Jungkook mataba a su padre los demás hombres estaban muertos.Jk:amor estás bien? *Con ojos llorosos*
Tae: kookie*se puso a llorar*
Jk:shhhh ya amor vámonosPero eso no podrían porque la policía llegó a la casa , taehyung a escuchar la policía voltio a ver los cuerpos y a Jungkook lleno de sangre entonces decidió algo que le iba a doler mucho.
Tae:vete
Jk:pero...a
Tae:VETE!!!!p-por favor Jungkook no quiero verte en la cárcel por mi culpa
Jk: Taehyung no te voy a dejar
Xx:ABLAN LA PUERTA!!
Tae: Jungkook por favor escuchame por una ves
Jk:No!
Tae: Verdugo Jeon,tu amó te lo ordena que te valla
Jk:o-ok amo lo que usted pida
Tae:Te amo
Jk:Te amo mucho más mi niño.Casi llega a su Final.
Perdón por mi ortografía que tengo 🙏😭.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ Verdugo Jeon ⛓️ Dos Temp
Fanficun pequeño niño era abusado de su propio padre que era el Presidente de corea,y era abusado s3xualmete,entonces contrata un Verdugo,¿pero que pasaría si el no quiere dinero y solo quiere tener ese cuerpo gimiendo debajo de el? Jk.top Th.bottom *tema...