Hola, empezare a escribir en esta historia mas seguido, no es que valla a quitar la otra historia pero no .
Bueno, empezemos!! :3
________________________________________________________________________________
Narradora que narra cosas narrables de la narracion narrada por la narradora:
Era una mañana tranquila y algunos de nuestros compas estaban o desayunando o.....durmiendo cofcoftimbacofcofcof, hay que tos :v, bueno nuestro albino favorito estaba algo nervioso y no paraba de dar vueltas a su habitacion y se empezo a vestir ya que una invitada vendria pronto....
-Rius: que me pongo! Dios no puede ser tan dificil escojer algo de ropa!
Derepente el albino vio una pequeña caja, que cuando la abrio vio un conjunto y una nota que ponia:
Para: rius De: .... REGALO PARA MI BFF
Hola amigo mio, espero te guste te deje este pequeño regalo cuando no me preguntes cuando valla, como se que te pondrias lo mismo de siempre de ropa decidi dejarte este cojunto muy bonito antes de irme, espero te guste y lo disfrutes.
Saludos ......<3
El albino miro la ropa y se la empezo a probar y le quedaba espectacular y el se veia asi:
A rius le encantaba como se veia pero al look le añadio unas gafas redondas de lentes rojos ahora si estaba listo se peino rapidamente a desayunar .
Rius: buenos dias!
Flex: uy pollo a donde vas tan bonito?
Timba: * celoso *
Rius: he quedado con unas viejas amigas y nos iremos de fiesta.
Flex: llevame contigo!
Rius: ok, mapache vez a vestirte por que pronto vendran.
Mike y Sparta: nosotros Tambien queremos ir!
Timba: no iras sparta aun eres menor de edat.
Rius: venga timbini dejalo ir, hay bebidas sin alcohol y yo no tomare nada te lo traere sano y salvo lo prometo!
Timba: no es no!
Rius: te compro la cama que quieras pero dejalo ir!
Timba: trato pero me lo traes sano y a salvo igual!
Sparta: Si!!!!
Rius: iros a poner guapos !
Sparta, Mike y Flex: *salen corriendo*
Rius: que hay de desayunar?
Trollino: tostadas con mermelada de fresa y zumo.
Rius: no quedan sillas libres ;-;
ESTÁS LEYENDO
Karmaland reacciona a Rubius
RandomEsta historia antes era Los compas reaccionan a Rius pero se transformo en Karmaland reacciona a Rubius