para los que no entendieron

276 18 9
                                    

Rubius POV:

Ya hace unos dias que noto a Vegetta raro...., ya no me da tantos mimos, no me besa, se la pasa casi todo el tiempo en el telefono y a veces se va de casa durante mucho tiempo....

Que Le ocurre? Hice algo mal? No estaba seguro del todo p-pero m-me h-habra engañado? y por e-eso esta Asi?...

Hoy averiguare que Le pasa... Aun que me rompa el corazon.....

Fin POV Rubius

Rubius sigilosamente fue a la habitacion donde se encontraba Vegetta dormido. Agarro su telefono y con cuidado agarro un dedo de Vegetta y desbloqueo el telefono, despues de eso se fue a la cocina se sento y empezo a revisar, llego al WhatsApp, donde el primer nombre que salia era........ Lolito?!

Rubius se metio en la conversacion y sus sospechas se volvieron reales... Resulto que Vegetta nunca olvido a Lolito y en vez de decircelo a Rubius pues lo engaño.

Rubius no podia a similar todo, con lagrimas anenazantes de salir volvio a dejar el telefono donde tocaba y salio de la Casa llorando, mientras llamaba a alguien.....

EN LA LLAMADA

-ALO?_Esther

-Esther.... * snif *_Rubius

-Rubius estas llorando?!_Esther

-podria irme contigo?..... *snif *_Rubius

-manda coordenadas..._Esther

-Okey..... * snif *

FIN DE LLAMADA

Despues Esther hizo aparecer un portal y Rubius entro siendo resivido por un abrazo.

Estubo llorando hasta quedarse dormido, Esther lo consolo como pudo ya que no es que se a muy buena en eso.

Y Esther empezo una reaccion para saber si conseguia informacion de lo que paso.



Karmaland reacciona a RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora