Jina se fue de fiesta otra ves , mamá no llegaría hasta mañana y yo estaba sola , se que no tengo amigos ni una vida social como la de Jina o como la de alguna chica normal de mi edad.
mañana solamente iba a tener una sola clase en todo el día así que decidí que mañana no iría a la escuela, ya eran las 10 de la noche ya no había nada que hacer todo estaba tranquilo excepto por la lluvia que había afuera pues cada ves se hacía más intensa pues apenas y podía ver por la ventana las lámparas de la calle
Me encontraba en mi habitación viendo por la ventana escuchando algo de música hasta que me percaté de algo afuera pues alcanzaba a ver algo peque moviéndose sobre la acera .- seguro es una bolsa de basura . Pues no era tan visible no le quería tomar importancia hasta que vi que se movía más y puede percatarme que era un pequeño gato mojandose afuera se alcanza a ver que era pequeño y de color blanco, no podía dejarlo solo afuera ya que si lo dejaba lo más seguro es que no pasaría de esta noche .
Baje las escaleras rápidamente , tome mi chaqueta y salí corriendo a salvar a el pequeño gato , lo tomé en mis brazos cubriéndo lo de las fuertes gotas de lluvia , lo cargué entre mis brazos y lo llevé a dentro de la casa y cerré la puerta.
- aquí estaremos seguros pequeño , vaya a pesar de que no tarde nada me moje tod_a_a_a ..
Me percaté de algo muy curioso ¿por que si yo era la única mojada , entonces porque había huellas de zapatos mojados dentro de la casa? , el miedo empezó a recorrer me alguien había entrado pues no me percaaté de que deje la puerta abierta cuando salí por el pequeño gato -ranquila Mina-
Empecé a seguir las huellas se que nadie en su sano juicio seguiría las huellas de algún extraño pero estaba atrapada ,afuera era imposible estar y adentro había un loco en casa
Conforme iba viendo , las huellas se iban dirigiendo a la sala de estar pero algo peculiar había en ella pues algunas gotas de sangre se hacían cada ves más presentes .Hasta que lo vi .
Me quedé completamente helada al verlo , mi miedo incremento a lo más alto , estaba completamente sola con un gato en brazos y un extraño herido en mi sala de estar .
Toda tu vida los adultos te enseñan a no hablar con extraños , a no aceptar dulces de alguien que no conozcas o a no abrirle la puerta a un extraño, crecemos con el concepto de saber que un extraño es alguien que nos ara daño pues hay demasiados casos en los que resulta ser verdad , aprendemos a distinguir de alguien bueno y de alguien malo y de situaciones similares, pero que pasa cuando un desconosido que al parecer no es tan desconosido ante tus ojos esta dentro de tu casa con una herida y le es dificil moverse? Se que los adultos te enseñan a que en estas situaciones tienes que llamar a la policía eso es lo único que debes hacer ¿ pero entonces porque carajos no lo hice?
Me fui acercando poco a poco , prendi la luz de la sala y lo vi sentado en el sofá manchado de sangre, se hacía presión en la herida sercas del abdomen , su piel estaba pálida , sus manos cubiertas de un rojo carmesí,sus ojos se posaban en mi con una mirada completamente fría y oscura pues me eran familiar esos ojos negros.
- que estas haciendo aquí y como entraste.
Extraño- ves que me estoy muriendo y no haces nada para salvarme .
- y porque tendría que hacerlo .
Extraño- porque no tienes otra opción si no moriré.
- seria un beneficio para la sociedad no tenerte.
Extraño- ja esta bien si me ayudas te compraré otro café de vainilla.
- esta bien pero primero me encargaré del gato así que es tu problema cuanto resistas .
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Tus Miedos
RomanceEs normal que el este obsesionado con convertir mis miedos en placeres ? Es normal que solo el pueda provocar mil demonios dentro de mi ? Que solo el pueda hacerme daño? Es normal que mi enojó se convierta en curiosidad y mis miedos en orgasmos ?.