Capítulo 3

18 3 3
                                    

Bellum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bellum

Los días en Muspelheim son bastante movidos, los adultos salen a trabajar, los niños van a la escuela y el rey se encarga de sus deberes y aunque Bellum no asiste a las reuniones con los demás gobernantes tiene muchos asuntos que atender en sus propios dominios, además, de mantener a salvo y funcional el núcleo de Elementaris.

— Señor, la señora Belli solicita una audiencia con usted.

— Déjala pasar — dijo sin dejar de mirar los papeles que estaba revisando.

Belli se tomó su tiempo para entrar, permitiéndose apreciar el arte y la arquitectura del lugar, ya que sus reuniones con Bellum nunca han sido en su reino, él siempre ha estado reacio a dejar entrar forasteros. Una vez en la oficina de Bellum, éste no pierde tiempo para empezar a interrogarla.

— ¿Qué quieres Bell? — le pregunta con un atisbo de hostilidad — Si vienes para tratar de convencerme de que asista a la reunión de la próxima semana, ni lo intentes, pensé que ya te había dejado lo suficientemente claro que no volvería a aparecer frente a ellos, a menos que fuera de vida o muerte, y no creo que nadie se esté muriendo.

— No es por eso que vine — menciona tomando asiento frente a él en su escritorio.

— Entonces, ¿a qué se debe tu visita? — la mira con desconfianza, percibiendo algo que no le termina de cuadrar en su actitud — Oye, ¿estás...bien? — cuestiona inseguro.

— Estoy de maravilla, ¿por qué la pregunta? — responde con una sonrisa de oreja a oreja.

— Es que no pareces tu... ¿estás segura de que estás bien? — insiste un poco preocupado.

— En serio, estoy bien, es más, nunca había estado mejor — asegura confiada.

Siguieron hablando así por un largo rato, mencionando muchas de las cosas que odiaban de lo arrogantes que son los elementos, y Belli aprovechó el momento para contarle a Bellum lo que sucedió durante la reunión de esta semana para terminar maldiciendo a esos reyes tan cínicos.

— Ahora sí, a lo que vine... te tengo una propuesta — menciona mientras cruza sus piernas y se acomoda mejor en el acolchonado asiento.

— Está bien... te escucho — sostiene no muy seguro de lo que la chica de pelo platinado frente a él le pueda decir.

— Antes de que me digas que no, ten en cuenta que ésta podría ser tu oportunidad.

— ¿Oportunidad para qué? — cuestiona confuso, sin idea alguna sobre lo que podría estar hablando.

— Para acercarte a tu "preciosa" Tellus — asegura y le da un leve toque en la nariz con su dedo índice.

— Pero... ¿de qué estás hablando? — opina algo molesto por su comentario.

— ¡Ay! vamos Bellum, tú no eres un santo y yo no estoy ciega — contesta con vos fastidiada — Sé cómo la miras cuando ella no te está prestando atención — sostiene mientras usa una sonrisa pícara, para enfatizar su punto.

— ¿Qué es lo que estas insinuando Belli? — se limita a arquear una de sus cejas.

— Mira... no te enojes, solo digo la verdad... escúchame 5 minutos, luego puedes objetar todo lo que quieras.

— Bien, solo lo acepto porque eres tú — la mira de reojo — ¿solo cinco minutos nada más?

— 5 minutos nada más — le asegura con su mano izquierda levantada y marcando una x con su dedo índice en su corazón, en señal de promesa — ¿Qué opinarías si... te dijera que podemos hacer que el núcleo se salga de control? — Él la mira bastante confundido — A ver, yo dejaría de regular su temperatura, mientras tu no haces nada para contrarrestar sus efectos.

— No — niega rotundamente — Belli, eso sería muy peligroso, y no es como si solo estuviéramos hablando de los reyes, también están involucrados los habitantes de los 6 reinos y eso ya excede la estupidez.

— ¿Por qué no te detienes a pensarlo un momento?, en primer lugar no sería 100% enserio, no estamos buscando matar a nuestra gente en el proceso, y en segundo lugar, esto te daría una clara oportunidad con Tellus — lo toca con el codo — Vamos, te prometo que vale la pena.

— No lo sé Bell, me parece que estás yendo demasiado lejos — la mira desconcertado. 

— Bien, no me tienes que responder ahora, solo... piénsalo, de todos modos sabes dónde encontrarme — termina y se dirige hacia la salida, pero se detiene bajo el marco de la puerta — Y... dándote un concejo que no pediste, es mejor si no te arrepientes luego... 

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Bueno... hemos llegado al fin de este especial de lanzamiento con este tercer capítulo y como pudieron ver esto cada vez se pone mejor y mejor. ¿Cómo vieron a Belli y Bellum?, ¿Qué creen que debería hacer Bellum?, ¿Creen que hay la posibilidad de un ship Bellus o un ship Bellim?, ¿Que team son, team complementos o team elementos?, en lo personal aun no me decido sobre el ship, pero me parecería muy interesante explorar una relación entre lava y hielo, como... un amor imposible 😏😏😏 ahhhhh, se oye como de película. 🥰🥰🥰 En cuanto al team... definitivamente soy #Teamcomplementos 🌋🧊

No olviden comentar aquí abajo y esta vez agreguen el Hashtag de su team diciendo Yo soy #Team... junto a los emojis de sus personajes favoritos. 👇🏽👇🏽👇🏽

Volveremos más pronto de lo esperado ¡Bye Bye! 🫶🏽

Saxum CrystallumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora