Capítulo 5

26 2 0
                                    

Tellus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tellus

— A menos que Bellum no nos esté diciendo toda la verdad... — concluyó Serenitatem.

El silencio reinó en la habitación, todos los presentes quedaron atónitos por la suposición de Serenitatem. No era algo normal que se culparan entre ellos o que desconfiaran.

— ¿A qué te refieres? — cuestionó Tellus con un atisbo de enojo en su voz.

— ¿Cómo que no nos está diciendo la verdad? — aporta Sapientia.

— Es obvio que es una posibilidad, piénsenlo, Bellum no viene desde hace un tiempo a las reuniones y claramente nos odia, no somos santos de su devoción y a decir verdad él tampoco lo es de la nuestra.

— Sí, él no asiste a las reuniones desde hace tiempo pero no olvides que eso es por el incidente en la reunión sobre las ayudas después de la epidemia de hace un año — le recuerda Tellus.

— Tellus tiene un punto, él tiene sus razones para no querer ni vernos y puede que no me agrade Bellum pero el jamás haría algo así — complementa Sapientia — Él ama a su gente y no los pondría en peligro por nada.

—  ¡Ay vamos! Todos sabemos que Bellum los detesta desde el incidente — Belli se pronuncia por primera vez en la última hora — Lo conozco y estoy segura de que estaría dispuesto a pasar por sobre quien sea para darles un escarmiento.

****

Belli

— Lo primero que debemos hacer es dejar de regular el núcleo y esperar a que ellos vean las consecuencias con el fin de que pida una reunión de emergencia — habla y camina de un lado a otro mientras Bellum la sigue con la mirada — A la que tú obviamente no irás — continúa deteniéndose frente a él para señalarlo.

— Bien, continúa.

— Por otro lado, yo manipularé los valores en la máquina de enfriamiento para que crean que si es una falla no tiene nada que ver conmigo — explica Belli — E iré a la reunión para que no sospechen.

— Ok entiendo, pero... ¿Qué papel juegas en la reunión? Porque como yo lo veo, el único que parecerá culpable soy yo — le cuestiona mientras la mira fijamente — Además, ¿Qué me asegura que tú no me culparás y te lavarás las manos en este asunto?

— Tú solo confía, soy tu mejor amiga y yo jamás te apuñalaría por la espalda...

****

— Claro que no, él no es así — sentencia Tellus.

— ¿Y tú cómo aseguras eso? — la cuestiona — ¿Acaso lo conoces? ¿Sabes cómo es? — Belli la interroga acorralándola.

— Lo conozco lo suficiente como para asegurar que no es como tú dices — la encara — Se supone que eres su amiga, ¿cómo es posible que hables así de él?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saxum CrystallumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora