—¿Maddie,estás aquí?-dijo una voz grave pero suave
Mire a Blair y a Sabrina ya sabíamos que algo iba a ocurrir.
—Ares no corras que las escaleras cansan tío.-Dijo otra voz.
Alguien abrió la puerta, eran dos chicos. Los dos se nos quedaron mirando hasta que yo solté la frase más estúpida que podría haber soltado.
—¿Que pasa os ha deslumbrado nuestra belleza?
Los dos chicos se miraron y se rieron. Hasta que uno de ellos habló.
— No, de hecho me he quedado sin ojos.-dijo uno de ellos
—¡Oye! ¿Bueno como os llaméis?
—Yo Ares y mi amigo Apolo- dijo Ares mientras se acercaba a nuestra mesa.
—¡EPAA! Que te clavo el cuchillo "Dios griego".
Ares sonrió pero no se detuvo, cogí el cuchillo y cuando me iba a levantar alguien me agarró del brazo.
—Agatha...Tranquilízate deja el cuchillo en la mesa.-dijo Blair.
Me retorcí pero me senté de nuevo, no le quería acuchillar sino darle miedo.Ares se sentó en medio mia y de Blair. Y Apolo se sentó al lado de Sabrina.Sabrina lo miró con una pequeña sonrisa, me sorprendió bastante.Nunca la he visto sonriéndole a un chico ( ella suele mirarlos mal porque sabe que ella es mucho para los chicos de nuestra ciudad).
—¿Que guapa eres, me dirías tu nombre?-dijo Apolo
—Ya lo sé, me llamo Sabrina ella Blair y la rubia que le quería clavar el cuchillo a tu amigo Agatha.-dijo Sabrina
—¡¿ARESSSS!? ¿Qué haces aquí arriba con estas chicas?-dijo maddie apareciendo de la nada.
—J*der avisa que me da un infarto.- dijo Ares serio.
—¡Nos vamos ahora!-dijo maddie histérica.
Ares me miró y se levanto, no podía dejar esto así que dije estas palabras.
—Oye si te preocupa que alguna de nosotras te quite a tu novio, te puedo asegurar que ninguna de aquí sale con feos.
Ares soltó una carcajada y Maddie me miró mal.
—¿Mira rubita, no me vuelvas a hablar así estamos?-dijo maddie.
— ¿Y si lo vuelvo que me vas a hacer? ¿Me vas a hacer la vida imposible?-dije sonriendo
—Pues si, si que te la voy a hacer.-dijo maddie mientras agarraba de la mano a Ares.
—Vale barbie de pueblo, ya veremos quien le hace la vida imposible a quien.-dije levantándome de la mesa.
—Ya está Agatha tranquilízate porfavor.-dijo Sabrina agarrándome la mano.
La mire y me quedé quieta pero no pare por ella, sino por Rebeca. No la quería dejar sin su única hija.Apolo también se levantó de la mesa y se acercó ha Ares. Ares me sonrió y se fue detrás de maddie que ya se había ido porque le dio miedo.
Cuando los dos chicos se fueron Blair me contó que Ares era guapísimo y que le había sonreído y que le gustaba. Me pareció guapo Ares, pero si Blair me dice que le gusta yo no quiero saber nada de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Las Brujas llegan al pueblo
Misterio / SuspensoTres chicas van de intercambio a un pueblo llamado forx. Al llegar todo el mundo las tratan mal. Ellas no entienden cual es el problema y deciden ignorar lo ocurrido, la gente cada vez se pone mas rara y ellas también. Le están ocurriendo cosas extr...