Kate.
Este fin de semana decidí no visitar a Joyce, ya que empezaría a socializar con Holly.
Fueron los dos días más aburridos de mi vida, (aunque no debo negar que me olvidé por completo de ellas mientras que jugaba en la consola) Jim vino varias veces a revisar que no estuviera agonizando por Joyce.Era lunes, es la primera vez que llegué temprano al paradero donde esperaba a Joyce para irnos juntas al colegio, necesitaba verla lo más pronto posible.
-¡Joyce! -Grite cuando la vi en la otra esquina de la pista, cruzó lo más rápido posible al no ver ningún carro y me abrazó.
-¡Kate!
Se veía radiante con ese uniforme, su cabello negro y su piel pálida era lo que más me encantaba de ella.
Joyce ante los ojos de otra persona podría imaginar que ella es de tener muchos amigos, pero en verdad le cuesta relacionarse con la gente.
-¿cómo te fue con Holly? - tomé su mano y nos sentamos en las bancas del paradero.
-No paraba de hablar de ti ,pero es un buen inicio.- entrelaza sus dedos con los mios, maldita sea~ mi corazón está por estallar.
-Desearía que dejara de acosarme, es algo cansado, por suerte no me ha perseguido en el colegio.
-Sería muy extraño.- ríe
En el salón nos sentamos juntas (como siempre), no hay un orden específico si llegas temprano escoges donde quieres sentarte.
Joyce estaba buscando a alguien y me pareció extraño, como dije Joyce no es tan sociable y menos con los del salón, tal vez solo estoy imaginando.Estaba mirando la puerta cuando llego, Simon Bernaroch. Ese hijo de su madre (con todo respeto, conozco a su madre y es un amor) es un caso, es él malcriado número uno del salón, él más engreído y el más egocéntrico del salón, Aunque la mayoría pernetenecemos a familias "ricas", él es el más presumido, me da asco cuando empieza a hablar de los becados del colegio, cree que por tener dinero tiene que tener más beneficios que un estudiante promedio.
"Patético" pensé.
De pronto vi como se acercaba hacia Joyce, estaban hablando normal, como si se conocieran, ¿Desde cuando se hablan? Negué con la cabeza y saqué mi libro de actividades, me puse a responder las actividades.
-Simon eres un idiota.- Dijo Joyce a carcajada.- Esta bien, en el recreo nos vemos ¿si?
-Esta bien linda.- ¿linda? ¿le dijo linda a Joyce? osea si, pero la semana pasada la llamaba lagarto... que tal cambio...
Simon se sentó en la primera fila ya que su vista no es tan buena, me hubiera cabreado si se sentaba al lado de Joyce pero por suerte nos sentamos al fondo.
En toda la hora de clase estuve nerviosa ¿por qué tanta confianza? ¿me habré perdido de algo? la verdad siempre estoy pendiente en lo que pasa alrededor de Joyce (Siempre paramos juntas o sino ella me cuenta), me encanta saber mucho de ella, como también ella sabe sobre mi, si nos tenemos secretos guardados, pero es normal.
Llegó el recreo y todos salieron menos Joyce que (como siempre) se demoraba en entregarle el cuaderno al profesor. cuando le entregó fue a guardar sus cosas, yo la miré y ella me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
#1 Una linda Amistad [yuri] (editanto)
General FictionKate esta enamorada de Joyce, Joyce esta enamorada de Kate, un beso las une, una linda amistad florece. ••••• En estos momentos la historia está siendo editada, se están agregando momentos y corrigiendo palabras. capítulo corregidos: ●capítulo 1 ●C...