Capítulo 3 : Exámenes

3.3K 161 9
                                    

Narra Joyce.

Me quedé minutos mirando el techo de mi habitación, aun no puedo asimilar que Kate y yo nos gustamos, puede que solo sea una ilusión... pero no, aquellos besos y esos momentos son reales, más reales que los ships imaginarios de mi hermana.

Llevo dos días estudiando para los exámenes que tendremos para la siguiente semana, mi mamá me prohibió  en la hora de estudio ver la televisión, me quito el celular y laptop solo para estar segura  que no iba a desperdiciar mi tiempo ¿Desde cuando es tan mala mi madre? ¿Dónde quedo esa madre tierna que todos quieren tener? Pues yo la tengo aunque si la haces enojar no te cocina por 2 meses.

Kate es muy buena estudiante, ha participado en olimpiadas juveniles de Matemáticas y ha ganado en varias. aunque ella sea buena es muy impuntual, infantil y sensible, tampoco tiene autoestima ya que siempre anda diciendo que es inútil cuando no lo es.

"Eres Perfecta tal como eres"

El sonido de la puerta hizo desaparecer mis pensamientos, reincorporo mi postura viendo como mi mamá va entrando.

-Joyce, toma tu celular, tu hermana lo ha estado manipulando y creo que no es buena idea que yo lo  tenga, pero si te veo distraída juro que te lo quito por semanas. -Dijo mi madre entregando mi celular.

-¡Gracias mamá!, prometo estudiar para que estés orgullosa de mi.-En eso pensé en algo maravilloso. -¿puede venir Kate a estudiar conmigo?- di que si, di que si.

-Si sus padres le dan permiso con gusto puede venir.- se retira de mi habitacion al terminar de hablar.

Prendí mi teléfono de manera inmediata, comencé a marcar el número de Kate, de seguro vendrá, hace mucho que no hacemos una pijamada.

Tardó un poco pero contestó, claro que no como yo hubiera querido pero aun así fue bonito porque se que ella se preocupa por mí

"Joyce deja el bendito celular que deberías estar estudiando, juro que esta vez no te voy a pasar las respuestas." Era Kate en el teléfono.

-Hey no me hables así, yo te llamaba para invitarte a que te quedes en mi casa y me hablas de esa manera.- dice algo dolida pero era cierto, soy mala estudiante.- ¿Vienes a mi casa?

Hubo un silencio eterno, comencé  a llamar su nombre pero no me contestaba, pasaron varios minutos e iba colgar hasta que por fin da señales.

-Me convenciste ahora voy.- Cuelga sin dejar que diga una palabra.

Narra kate.

Estaba esperando que me dijiera eso hace dos días, estaba celebrando mentalmente y me levanté en busca de mi chaqueta, no puedo estar separada de ella es como si el destino nos quisiera juntas (se que estoy exagerando pero así soy). Claro, siempre ha sido así, somos inseparables desde pequeñas, no puedo olvidar la primera vez que la conocí.
Deje mi celular en mi escritorio y fui en busca de mi mamá para pedirle permiso, ella me dijo que fuera a comprar y con mucho gusto iba a la casa de kate, tomé la bolsa de comprar y salí  tranquilamente. De regreso me acordé de algo.
Empecé a correr al recordar que no corté la llamada, ¡Joyce me va a matar! cuando llegué  vi que aun seguía en curso la llamada entonces hablé.

#1 Una linda Amistad [yuri] (editanto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora