Capítulo 2

4 1 0
                                    

Estaba en mi cuarto haciendo la tarea de ciencias cuando me llegó un mensaje de Paula.

Abrí el mensaje.

Mi loca 🌺:

Mi loca 🌺:
Holaaaaaa, ¿Que haces?.

Yo:
Holaaaaaa, la tarea de ciencias, ¿Por?.

Mi loca 🌺:
¡¡Te tengo un notición!!.

Yo:
Uuuuuyyyyy, suelta el chisme.

Mi loca 🌺:
¿Tienes algo que hacer a las 4:30?.

Yo:
Nop, ¿Porque?.

Mi loca 🌺:
Bueno, ya tienes algo que hacer.

Yo:
Pero, ¿Que es?, ¿Que estás haciendo Paula?

Mi loca 🌺:
Yo solo estoy ayudando.

Yo:
¿Ayudando?, ¿A quien?.

Mi loca 🌺:
A tu futuro novio.

Yo:
Y dale con eso.

Mi loca 🌺:
JAJAJA, bueno, a las 4:30 te quiero afuera de tu casa, lista y hermosa como siempre.

Yo:
¿Vas a ir tú?

Mi loca 🌺:
Sip, es una cita de cuatro.

Yo:
¿Vas a ir con Carlos?

Mi loca 🌺:
No, conocí a otro chico, se llama Joel, pero mejor te cuento cuando nos veamos, termina la tarea rápido para irnos.

Yo:
Ok.

Vi la hora en el teléfono. 1:27.

Ok, todavía tengo bastante tiempo para alistarme.

Termine la tarea de ciencias y vi el reloj que estaba colgando en la pared. 1:32.

¿Porque siempre hacía las tareas tan rápido?.

Bueno, ya que, no tenía más tareas, tocaba hacer solo una cosa. Alistarme para la "cita de cuatro" que se inventó Paula.

Agarré mi paño y entré a la ducha para bañarme rápido, no sabía a donde íbamos a ir así que me puse unos pantalones vino rasgados y una blusa t-shirt de mangas largas de color negro y unas tenis del mismo color.

Agarré los aretes de mariposa y me las puse junto a una pulsera negra con el mismo animalito. Si, me gustan mucho las mariposas.

Tomé mi pintalabios rosa y me puse un poco, agarré el encrespador y me levanté las pestañas, no soy una chica que se maquilla mucho.

Listo, ya había terminado de alistarme cuando me llegó un mensaje de Paula.

Mi loca 🌺:

Mi loca 🌺:
¿Lista?.

Yo:
Si, pero todavía no son las 4:30, Pau.

Mi loca 🌺:
¿Y?, Siempre hay que estar listas, aparte quiero que nos veamos antes para hablar.

Yo:
¿Hablar?, ¿De qué?.

Mi loca 🌺:
Estoy afuera de casa. Sal.

Fruncí el ceño y me fijé en la ventana y, efectivamente, Paula estaba ahí afuera.

Solo ocho mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora