Al día siguiente estaba en el aula hablando con nuestro grupito mientras esperábamos a Paula, al cabo de cinco minutos la castaña apareció con una sonrisa en sus labios.
-Hola chicas- nos saludó con un abrazo y se sentó al lado mío, como siempre-. ¿Como están?.
-Bien, pero mejor cuentanos ¿Como te fue en tu cita con Joel?- le pregunté con una sonrisa divertida, la verdad es que no la quería dejar sola, pero estaba demasiado incómoda.
-Súper bien, fue muy divertido, lástima que te fuiste- hizo un puchero.
-Lo siento, esque estaba demasiado incómoda y tu sabes que si yo me siento incómoda en un lugar me voy.
-Si lo sé, lo entiendo, Andrés casi no habló mucho la verdad- dijo, encogiéndose de hombros.
En ese momento llegó la profesora, en esta clase nunca hacíamos nada, así que me puse los audífonos escuchando "earned it" de "the weeknd".
Ya iba por la mejor parte cuando sentí que una mano me tocaba el hombro, le puse pausa a la canción y me quité un audífono volteandome donde Paula.
-Dime- le dije, poniendo los audífonos en su cajita negra.
-¿No has hablado con Andrés?- me preguntó.
-Mmmm... No, ¿Por qué la pregunta?- le pregunté, extrañada.
-No, no, por nada- me sonrió y se volvió al frente, fingiendo prestar atención.
-¿Para que finjes prestar atención si la profesora no está diciendo nada?- le pregunté, frunciendo el ceño, ella me ignoro-. Bueno, ya, dime, ¿Que pasa?, Porque eso no era lo que me ibas a decir.
-Le gustas a Joel- me dijo rápidamente.
Abrí mis ojos como platos, ella se volteó hacia mi con una sonrisita en los labios.
-No- le dije, todavía sorprendida.
-Si- me dijo, asintiendo con la cabeza-. Y me dijo que si le podía dar tu número.
-Me imagino que ya se lo pasaste, digo, como se lo pasaste a Carlos sin que yo te dijera sí o no.
-En realidad le dije que no, y me dijo que está bien, que iba a encontrar la forma de escribirte.
-Bueno, pues le deseo suerte con eso- le dije, y al instante me llegó una notificación de instagram.
A @JoelDíaz le gustó tu historia.
Ves, ves lo que haces por desearle suerte.
Que te calles de una vez.
¿Y si no quiero?
Pies búscate otra cabeza a la cual molestar.
Desgraciadamente no se puede, así que me vas a tener que aguantar.
-¿En que tanto piensas- me preguntó Paula, devolviéndole a la realidad.
-¿Eh?... No, en nada, es que, me llegó una notificación de insta, que dice que a alguien me gustó mi historia, nada más- le dije, regalándole una sonrisa.
-Ya me imagino quién es- murmuró, echándose una risita.
-¿Tú le diste mi instagram?-le pregunté, entrecerrados los ojos.
-¿Yo?.
-No Paula, la señora de la cafetería, obviamente tú- dije, volteando los ojos.
-Yo solo le dí el mio, no el tuyo.
-Serás bruta- murmuré para que no me escuchara, y por dicha no lo hizo.
Aproveché la clase para ponerle un mensaje a Joel, al cabo de una hora seguíamos hablando sin parar.
Pasaron tres semanas que nos seguíamos hablando, y el ya me quería ver, así que programamos una salida él, Andrés, Paula y yo.
Paula me contó que Joel le dijo que me iba a pedir a mí que sea la novia de él.
-¿Segura?- le pregunté, mientras caminabamos hacia la salida del instituto.
-Que siiiii, pero no le digas que yo te dije, porque el me dijo que no te dijera nada a ti.
-Y tú eres súper buena guardando secretos.
-Exacto- me guiño un ojo y las dos reímos.
Estuvimos esperando a esos dos durante veinte minutos, hasta que por fin aparecieron.
Nos fuimos a un museo que había cerca de ahí, Joel me llevó a un lado aparte de Paula y Andrés.
-Necesito hablar con tigo- me dijo, lo noté un poco nervioso.
-Dime- dije, haciéndome como la que no sabía nada.
-Emmm... Te tengo una pregunta- dijo, mirándome fijamente.
-Dime y deja de dar tantas vueltas.
-¿Quieres... Quieres ser mi novia?.
Y sí, esa fue su pregunta, así nada más.
O sea, no esperaba nada extraordinario, pero tampoco lo esperaba tan sencillo.
-Si- le respondí, con una sonrisita.
Estuvimos en el museo durante una hora, hasta que nos dijeron que ya teníamos que salir por qué ya iban a cerrar.
Me despedí de Joel y de Andrés, Paula me dejó en mi casa y luego se fue a la de ella.
Entré y me di una ducha rápida, me puse la pijama y le mandé un mensaje a Joel.
Mi príncipe 🤴🏽:
Yo:
Buenas noches amor, que descanses.En visto.
Ok, no importa, no me importaba mucho que me contestara la verdad.
En ese momento me llegó un mensaje de Paula.
Mi loca 🌺:
Mi loca 🌺:
Hola amiga, ¿Cómo estás?, ¿Cómo va tu relación con Joel ?👀Yo:
Paula, no tenemos ni dos días de noviazgo.Mi loca 🌺:
¿Y que?, Puede ser que hayan estado hablando mucho desde que nos venimos.Yo:
En realidad no, le mandé un mensaje de buenas noches y me dejó en visto.Mi loca 🌺:
Uy amiga, ¿Quieres que hable con él mañana?, Si quieres lo pongo en su lugar y le digo que tú no eres cualquier amiguita, que eres su novia. Me va a escuchar.Yo:
No Paula tranquila 😹, tampoco fue como que si me hubiera roto el corazón, solo me dejó en visto, tú sabes muy bien que a mí no me importa cuando me dejan en visto o entregado.Mi loca 🌺:
Bueno si, tienes razón, nunca te ah importado eso, pero pensé que como era tu novio te iba a importar más.Yo:
Paula, no me importa ni cuando mi mamá me deja en visto.Mi loca 🌺:
JAJAJAJA tienes razón, bueno, buenas noches niña, descansa, mañana hablamos.Yo:
Buenas noches loca, hasta mañana.Apagué mi celular y lo puse en mi mesita de noche, me metí en mi cama y apagué la lamparita.
Y de nuevo, me dormí muy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Solo ocho meses
Novela JuvenilNaomi es una chica que no creía en el amor, para ella era algo que no existía, su frase siempre era "el amor y yo no somos compatibles". Pero todo cambia con la llegada de Andrés, un chico dos años mayor que ella, el le hace ver que el amor si pued...