Me mudé a Los Angeles hace quatro años. Estoy en el último año de universidad con mi amiga Leah. És una chica maravillosa, tanto como amiga como persona.
Nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de mi ex compañera de escuela, Noah. Leah siempre ha sido muy guapa, ojos verdes, pelo largo i rizado de color negro, yo tengo los ojos marrones el pelo largo y rubio.
Estoy saliendo de clase con Leah cuando antes de salir por la puerta me encuentro con Blanca, la chica más popular de la universidad, hoy para mi sorpresa no iba enseñando tanta piel, y eso que tampoco iba muy tapada ,va con una falda y un top que deja ver el piercing que tiene en el ombligo.
- hey tú, puedo hablar contigo? será un momento.
Leah y yo nos miramos frunciendo el ceño. No me fio mucho de Blanca, es capaz de tirarme por una ventana a la mínima que me distraiga.
-si, claro
Le digo a Leah que nos vemos luego y Blanca y yo caminamos hasta llegar a una aula que queda casi al final del largo pasillo.
Blanca entra en una aula pequeña con unas cuantas mesas y una pequeña pizarra y me indica que la siga con un gesto en la mano.
-porqué me has traido aquí?
se hace un pequeño silencio incómodo por unos segundos.
-Necessito que me ayudes-dice muy seria.
ESTÁS LEYENDO
Amándote En Silencio
Teen FictionEste libro va de una chica que tiene de hacerle una favor a a chica mas popular, pero si ese favor no fuera real?