Entro en casa sin hacer ruido y subo las escaleras de dos en dos. Me quito el vestido y las converse y me pongo el pijama. No me puedo creer que me hayan mentido de esta manera. Me estiro en la cama y no me tapo porque hace mucha calor, y eso que estamos en septiembre.
Mientras me intento dormir me llega un mensaje al iphone. És un número desconocido. Me incorporo y abro el mensaje.
-Numero desconocido: Hola
-yo: quien eres?
-Numero desconocido: el chico de la fiesta.
-yo: como has conseguido mi número?
-Número desconocido: no ha sido muy dificil
-yo: y como te llamas?
-Número desconocido: Esteban brown
Me pienso que responderle. Aún siento curiosidad de como ha conseguido mi número. como me están empezando a pesar los párpados decido poner fin a la conversacion.
-yo: me voy a dormir. Buenas noches.
Apago el movil y me tapo porque ahora si que tengo un poco de frio.
Suena el despertador y me destapo para apagarlo. Me da la sensacion que no eh dormido nada.
Me levanto y me encamino al baño. Cuando me miro al espejo veo que tengo todo el rimmel corrido y la coleta super despeinada. Me desnudo y me meto en la ducha para despejarme la mente. Ayer pasaron muchas cosas, primero Blanca me miente y me lleva a una fiesta que ni siquiera quería ir, después me entero que tiene un hermano, y después su hermano me escribe de la nada. Después de 4 minutos aproximadamente salgo de la ducha y me envuelvo el cuerpo y el pelo con una toalla. Hoy no hace tanta calor como de costumbre asin que me decido por unos tejanos anchos con roturas en las rodillas , un top negro y unas converse del mismo color del top.
Leah siempre me espera para entrar juntas en la entrada de la universidad, doblo la esquina y la veo mirando su movil.
-pensaba que me ibas a dejar tirada-dice dándome un abrazo
-se me ha alargado la ducha-digo sonriendo
Entramos en el edificio y veo a Blanca con sus amigas al final del pasillo. Blanca me ve y le dice algo a sus amigas y se dirige hacia donde estamos Leah y yo. Leah me dice que luego nos vemos y se marcha a clase de inglés.
-hola- me dice cuando llega donde estoy yo- perdón por lo de ayer, pero si no te mentía no ibas a querer venir- me dice divertida
- y desde cuando quieres que vaya a tus fiestas?- le pregunto incrédula
-La gente cambia - dice encogiéndose de hombros- me perdonas?- me pregunta poniendo cara de pena.
-si, te perdono- digo poniendo los ojos en blanco.
Después de clases Blanca me pide si podemos hacer el trabajo de historia juntas, yo le digo que si, ya que, Leah se ha puesto con Alex. Al final quedamos para ir a su casa y dice que me espera en la esquina donde siempre espero a Leah.
De camino a casa de Blanca me fijo que en la calle que vive hay un montón de casas enormes, como la de Blanca. Entramos a su habitación y me dice que va a preparar la merienda y que me espere aquí. De mientras, me da por mirar las fotos que tiene colgadas en la pared. Me llama la atención una de ellas, que sale una niña con el pelo rizado que seguramente sea Blanca y una mujer bastante guapa y mayor a su lado. Estoy tan distraida mirando la foto que no me doy cuenta que Blanca me está mirando con curiosidad.
-quien es esta mujer- le pregunto señalando la mujer de la foto.
-era mi abuela- dice con trsiteza- murió el año pasado.
-vaya, lo siento-le digo poniéndole una mano en el hombro.
-no pasa nada-me dice sonriéndome con tristeza- bueno, merendamos?.
Mientras merendamos me explica como fue mudarse a los Angeles y también me explica un poco su infancia. Eneguida nos ponemos ha hacer el trabajo.
-creo que no seria justo que no te explique la razón por la qué te mentí para traerte a la fiesta-dice mirándome a los ojos.
-pues dímelo-le digo sonriendo, porque después del buen rato que hemos pasado ya no me importa tanto.
veo que se acerca lentamente a mí mientras sigue con sus ojos fijos en los mios. Nuestros labios se tocan y me besa suavemente. Pasan unos segundos y se separa de mis labios.
- Me encantas sarah jonsson.
ESTÁS LEYENDO
Amándote En Silencio
Teen FictionEste libro va de una chica que tiene de hacerle una favor a a chica mas popular, pero si ese favor no fuera real?