Me quedo pensando por unos segundos. No me puedo creer que me haya mentido.
-como que me has mentido?-digo empezando a ponerme nerviosa-
-en realidad nadie ah subido fotos mías ha internet-me dice encogiéndose de hombros-solo lo eh dicho para que salgas de tu zona de confort.
-ósea que me has mentido para traerme a una fiesta que ni siquiera quería venir-digo con incredulidad y abriendo los ojos-no me lo puedo creer-digo mientras me dirijo a la puerta dispuesta a salir de esta estúpida habitacion-me piro.
Bajo las escaleras de dos en dos y cuando estoy llegando a la puerta me choco con alguien.
-perdón-digo alzando la mirada
Me encuentro con unos ojos color Marrón que me miran con curiosidad. Nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que lo rodeo y salgo por la puerta. Una vez que consigo salir y tomar un poco de aire fresco saco mi teléfono y marco el número de Leah, Mientras espero que me conteste noto que alguien me toca el hombro. Me giro y me encuentro al chico de antes.
- hola-dice sónriendome amablemente- no vienes mucho por aquí no?-me pregunta
-emm no-le respondo mientras me pongo un mechón de pelo detrás de la oreja- Blanca me ha invitado-le digo suspirando
-Mi hermana te ha invitado?-me pregunta con curiosidad-que raro, solo invita a sus amigas y algunos de sus muchos líos-dice haciendo una mueca con la boca.
-es tu hermana?-le pregunto abriendo los ojos como platos-vaya, no sabia que tenia un hermano.
-pues como puedes comprobar ,si , tiene un hermano -dice sonriendo-bueno me tengo que ir un placer conocerte-dice mientras gira sobre sus talones y se marcha dejándome muy confundida. Ahora resulta que tiene un hermano, Blanca és como una caja de sorpresas.
Cuando miro el movil veo tres llamadas perdidas de Leah, Estaba tan embobada con el chico que tenia delante que ni siquiera me eh dado cuenta.
- Me puedes pasar a buscar, por favor- le digo en cuanto descuelgo-
-por eso te eh llamado, estoy en la esquina de la calle.
Miro a mi derecha y veo el Nissan rojo de Leah. Me dirijo al coche y abro la puerta del copiloto.
-que tal- me pregunta mientras arranca- has conseguido borrarle las fotos?-me pregunta y la miro de reojo.
-se ve que era una trampa para sacarme de mi zona de confort-le digo imitando la voz de Blanca.
-QUE-me dice girando la cabeza para mirarme- enserio?- hago que sí con la cabeza- no me lo puedo creer.
-yo tampoco-le digo suspirando
ESTÁS LEYENDO
Amándote En Silencio
Novela JuvenilEste libro va de una chica que tiene de hacerle una favor a a chica mas popular, pero si ese favor no fuera real?