Las vacaciones de navidad había llegado.
Los gemelos Shen no estaban muy emocionados por regresar a su casa después de lo poco que habían descubierto sobre los diarios... y cierto incidente que había ocurrido solo unos días atrás cuando regresaron tarde a la torre de Gryffindor después de pasar varias horas ayudando a Shang QingHua con su tarea en la biblioteca y terminaron casi siendo devorados por un perro gigante que parecía estar resguardando algo. Afortunadamente Wei Ying no iba con ellos, de lo contrario habría sido un desastre aún mayor. Además, tampoco estaban ansiosos por visitar a sus abuelos por las fiestas.
- No creo que debamos meternos más en esto - sugirió Shang QingHua sentándose junto a los gemelos - si encuentro otro monstruo como ese creo que mi pobre corazón no va a poder soportarlo.
- De todas formas dudo que podamos investigar algo durante las vacaciones - suspiro Shen Yuan - Jiang Cheng y Wei Ying ya dijeron que regresarían a Yunmeng para las vacaciones. Y dudo que a mamá le guste la idea que nos quedemos en nuestro primer año. ¿Qué harás tu, Shang?
- Me quedaré, de todas formas dudo que mis padres quieran verme hasta el próximo verano, si fuera por ellos me dejarían aquí en verano también. Dawang también se quedará, así que pasaremos las vacaciones de invierno juntos. ¿Yue shixiong también regresará con ustedes?
- Sí. Al menos hasta Año Nuevo que tiene que va a visitar a sus abuelos. - respondió Shen Jiu.
- Es posible que nosotros también tengamos familia en casa - susurro Shen Yuan.
- No estoy muy ansioso de ver a la tía March... - se quejó Shen Jiu - siempre lleva a su maldito chucho y asusta a QingQiu.
- ¿QingQiu? - Shang miró a Shen Yuan.
- Su serpiente mascota. Me atrevería a decir que lo quiere más a él que a mi o que a nuestra madre... quizás el único que compite con QingQiu es Qi-ge.
Era bueno que Qi-ge y QingQiu se llevaran bien, la serpiente parecía haber aceptado al aún-no-novio de su dueño y Qi-ge quería todo lo que Jiu-ge quería, de vez en cuando llevaba ratones de campo para QingQiu.
Habían empacado algunos libros para leer durante las vacaciones en sus tiempos libres (que seguramente serían muchos si sus tías llegaban de visita... no todas eran tan malas, la mayoría de ellas realmente se preocupaban por ellos y mamá, pero una que otra era simplemente insoportable al punto que inflarla como globo y hacerla volar por la ciudad sonaba tentador cuando comenzaba a preguntar a su madre sobre iniciar una relación con alguien o preguntando a dos niños de 11 años sobre si tenían novia, joder... ¡a penas sabían limpiarse el culo como para pensar en tener novia! además, ¿por qué tenía que ser una mujer?), estaba seguro que pasarían la mayor parte del tiempo con Qi-ge leyendo o viendo alguna película en el granero en la parte trasera de su casa hasta que Qi-ge tuviera que visitar a sus abuelos por un par de días, días que pasaría hablando con Jiu-ge por mensaje todos los días a casi toda hora.
- Voy a seguir investigando este diario... debe haber algo escondido - susurró Shen Jiu a los otros dos - quizás encuentro alg interesante.
- ¿No eras tu quien decía que esto era peligroso al principio?
- Joder... hay un puto perro gigante con tres cabezas custodiando una puerta en el tercer piso. Si necesitan a esa bestia para cuidar algo debe ser algo importante.
- ¿Hablan de Fluffly?
Los tres se giraron para ver a la persona que se había acercado a ellos. Era un chico de Hufflepuff del que Qi-ge les había hablado el primer día de clases, Xie Lian... o eso creían recordar. Sabían que era compañero de clase de Feng Xin y a veces lo escuchaban pelear con ese chico de Slytherin en la entrada de la torre, eran tan escandalosos que era casi imposible no escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Lumos
RandomShen Yuan nunca olvidaría el día en que la carta del Colegio Hogwarts de magia y hechicería llegó a su puerta. No esperaba que esa carta fuera el inicio de los problemas, desde serpientes que hablan y un mago malvado que lee novelas románticas hast...