[ Duty After School ]
Hanni vio a muchos estudiantes, lo que significaba que ya había llegado a la escuela, así que camino hacia la entrada de la escuela y entro.
Mientras caminaba casi fue chocada por una motocicleta justo cuando se dio la vuelta para querer adentrarse adentro.
—— ¡Lo siento! –Grito el chico de atrás mientras el de adelante sigue conducía. Atrás de ellos corría un profesor para detenerlos–
—— Par de idiotas. –Murmuro Hanni, para después adentrarse–
Lo que no se dio cuenta es que había estudiantes amontonados en la ventana viéndola entrar, aún que también fue por otra cosa por la que estaban en la ventana.
Hanni llegó a su salón correspondiente, 3-2. Observo que sus ahora compañeros estaban amontonados en las ventanas. Al entrar hizo una mueca de asco al oler un olor terriblemente horrible y apestoso.
—— Mierda. –Se tapo la nariz con sus dedos. Y luego miro a un chico que la veía cuando entro, supuso que fue el quien hizo ese horrible olor ya qué se le notaba relajado–
En cuanto los estudiantes oyeron la voz de Hanni se alejaron de las ventanas para observarla. Aún Hanni seguía en el mismo lugar así que cuando vio que se alejaron de las ventanas se acercó a un asiento vacío.
—— Permiso –Le dijo Hanni sin expresión alguna a una estudiante a lo que ella accedió. Se sentó en su nuevo asiento y sentía miradas puestas en ella–
Volteó la cabeza e inmediatamente los demás desviaron sus miradas. En ese entonces entro la profesora.
—— Atención –Llamo la profesora, pero nadie le hacía caso– ¡Atención! –Levanto un poco la voz haciendo que ahora sí la escucharán– Tenemos una nueva alumna. –Miro a Hanni y ella se levantó de su asiento– Preséntate, por favor.
—— Soy Lee Hanni, tengo 20 años, vivo con mi tía y... Eso es todo. –Dice con seriedad, Hanni–
—— Oh, bien, yo soy la Profesora Park. Puedes sentarte. –Accedió Hanni– Hoy tengo un regalo para todos. –Todos empezaron a decir "¡Uhh!" Y aplaudir pensando en que sería algo genial. La profesora alzó su mano teniendo papeles– Las boletas de calificaciones para la prueba simulada de septiembre. –Todos dijeron "Ahh" en modo de no estar alegres sobre lo que dijo la Profesora Park– Hay un regalo más. Lo repartiré según la puntuación. –Comenzaron a quejarse los demás– Silencio, ¡Silenció! Cuando llame su nombre, vengan. Antes que nada... Primer lugar en nuestra clase y nuestra escuela... Yeong-Hoon –El nombrado se levantó– ¡Démosle nuestros aplausos! –Casi nadie le estaba aplaudiendo y a Hanni le empezó a fastidiar el aplauso fuerte de un chico que estaba atrás de ella. Miro de reojo y pudo notar que el chico de la motocicleta le tiró algo al chico de atrás provocando que dejara de aplaudir– El segundo lugar es Yeong-Soo. –Yeong-Soo se levantó para ir por su boleta de calificación– El tercer lugar es Yoo-Jung. –La chica copio el acto de los anteriores nombrados– ¡Yeong-Shin! ¡Yeon-Joo! ¡Jang-Soo! ¡Na-ra!. –Así iba nombrando a cada uno, hasta que terminó– Aquí tengo los dos últimos lugares empatados. El gran final.
ESTÁS LEYENDO
Duty After School
FanfictionDuty After School Donde el primer día de clases de Lee Hanni le dicen a ella y a sus Compañeron que tendrán entrenamiento militar O Donde Hanni no admite sus Sentimientos hacia una Persona. Duty After School