[ Duty After School ]
{Narradora}
Lee Hanni, cumplió 20 años hace unos días, tiene el cabello corto y con el color castaño, le disgustan muchas cosas, su actitud es fuerte y dura, ha sido así desde pequeña. De niña siempre soñaba ser una modelo, pero cuando tenía 15 años se desintereso del modelaje. Por último, vive con su tía quien es una militar.
No recordaba a sus padres hasta que su tía le contó la verdad. De niña sus padres la iban a dejar a un orfanato por supuestamente ocasionar muchos problemas, estaban tan cansados por los problemas que causaba cada día y tenían miedo de que un día Hanni le haga algo a su hermanita de 4 años de edad. Era por eso que habían decidido dejarla en un orfanato al día siguiente, pero su tía que se estaba quedando en su casa por unos días y se hiba a ir ese día se interpuso y propuso llevársela con ella. Sus padres no lo pensaron mucho y aceptaron que se la lleve su tía.
Hanni cuando escucho todo lo que le había contado su tía no pudo controlar su ira y había tirado todas las cosas. Estaba tan enojada por qué cuando se iba ella y su tía de la casa de sus papás, está le había dicho que le devolviera el dinero que le había prestado a su hermano ósea el padre de Hanni. El padre de Hanni dijo que no le devolvería ningún dinero por qué según él no le había pedido prestado nada. Eso fue lo que más le enfureció a Hanni.
Su tía inmediatamente agarro sus brazos tratando de calmarla y la hizo sentar en el sofá. Le dio un vaso con agua y una pastilla para que la tranquilice. Hanni a veces no solía controlar sus emociones y algunas veces eso le ocasionaba tener ataques, a lo que la recetaron unos medicamentos para controlarlos.
Ya cuando puso la pastilla a su boca y tomo agua tragando la pastilla, empezó a tranquilizarse de poco en poco.
—— ¿Ya estás mejor? –Pregunto su tía preocupada. Y en unos minutos Hanni asintió levemente mientras sollozaba un poco. Su vista fue a los jarrones rotos y entre otras cosas– Se lo que estás pensando y no lo pagarás. –Dijo su tía–
—— ... Yo los rompí ... Así que tengo que pagarlos, tía. –Dijo Hanni levantándose-
—— No es necesario, Hanni. –Comento intentando detenerla–
—— Por favor, Tía. –La mayor la miro– Usted ya ha hecho mucho por mí. Ahora déjame que yo pagué lo que rompí, por favor. –Su tía tenía su mirada sigue puesta en su sobrina. Después de unos segundos asintió rendida–
—— Bien.
Antes de que se vaya la tía de Hanni le informo que la anoto en una escuela llamada Sungjin y que empezaría mañana pasado. También le dijo que se iría por unos días al servicio militar ya que la necesitaban con urgencia.
Ya se había ido su tía hace unas horas dejando a su sobrina sola en la casa.
La castaña entro a su habitación con aburrimiento, no sabía qué hacer. Era de noche así que lo más probable era que se fuera a dormir, y tenía toda la razón ya que la castaña se había ido a poner su pijama.
De un momento a otro ya estaba en la cama tapándose con las sábanas. Acomodo la almohada y echo su cabeza en esta.
Al día siguiente, Hanni ya estaba despierta y se encontraba desayunando en la mesa. Sintió su celular vibrar así que lo agarro y vio que era un mensaje de su tía. En el texto le informaba que su uniforme escolar estaba guardado en su closet, lo había puesto ahí antes de que se despidieran.
Cómo la castaña no tenía nada que hacer salió de la casa para matar su aburrimiento.
Cuando salió sintió el aire, así que cerró los ojos un rato e hizo una media sonrisa sintiendo paz. La sonrisa de Hanni se desvaneció al abrir sus ojos y ver las esferas moradas que estaban en el cielo.
Cuando llegaron a la ciudad vieron esas esferas que habían aparecido hace 1 año. Ella quería ver con tranquilidad las nubes, pero esas malditas esferas lo arruinaban, aparte de eso, sentía curiosidad por ver qué había adentro.
Dejo de mirar las esferas e hizo como si no estuvieran para no arruinar su caminata.
Pasaron unas horas y Hanni se encontraba en la playa. Estaba descalza agarrando sus zapatos mientras caminaba por la arena mojada y escuchaba el sonido de las olas.
Sentía tranquilidad estando en la playa, era su lugar favorito.
Llegó a la casa por qué ya se estaba oscureciendo. Estaba llena ya que había comido 2 platos de Kimchi en la tienda de comidas.
Al llegar a su habitación, se descambio, se bañó, se cepillo los dientes, se puso su pijama y por último se echó en su cama.
Estando en la cama se preguntaba cómo sería su hermana menor actualmente, quería conocerla.
[ Duty After School ]
<><><>
Hola que ondaaa
Bueno como verán subo de nuevo este capítulo ya que lo había puesto en borradores como los demás de mis fics ya que me preocupaba que borraran mis fics, Pero ahora como ví que no borraron nada de los fics de otros usuarios dije ya fuee voy subir mis capitulos de nuevo :)
ESTÁS LEYENDO
Duty After School
FanficDuty After School Donde el primer día de clases de Lee Hanni le dicen a ella y a sus Compañeron que tendrán entrenamiento militar O Donde Hanni no admite sus Sentimientos hacia una Persona. Duty After School