— Tomi, ¿Te gustaría salir conmigo?...—
Esas palabras corrían por su mente sin parar,miraba al techo desde su cama su cama.Su corazón latía de una manera tan rápida e intensa que cuando guardaba silencio podía oírlo,era un poco preocupante la verdad,se preguntaba si eso era normal o tenia un serio problema.
Poco a poco se fue sentando en la punta de la cama mirando el jarrón donde se encontraba el ramo de flores que aquél azabache le había dado días atrás,las flores estaban perfectas,aun no se marchitaban.
Iván Buhajeruk..
Aquel nombre no paraba de dar vueltas por su cabeza, a veces el chico creía que ese sujeto le había hecho un amarre, ya que no podía creer lo mucho que pensaba en este.
Un suspiro salio por parte del chico,estaba embobado al pensar en aquel chico.Miró el reloj para luego poder entrarse a bañar con tranquilidad mientras pensaba en lo que podría hablar con su cita,decir esa palabra hace que se emocione aun más,¡Va a tener una cita con Iván!
Después de una ducha relajante se vistió para la ocasión, como Iván le comentó que sería una salida tranquila decidió no usar ningún traje.
— De todos modos no va conmigo.— pensó en alto para acto seguido tomar uno de sus gorritos el cual era blanco para así combinar un su vestimenta.
Aún quedaba un poco de tiempo antes de que su cita lo pasara a buscar,pensaba en revisar un poco sus redes sociales ya que estaba hace tiempo sin entrar, dio like a muchas fotos de sus amigos hasta que se cruzó con el perfil de Iván.
Estaba sorprendido al ver que la foto era de el y un chico ojiverdes que al parecer estaba en el hospital con respiradores.Tomás entró al perfil con curiosidad y vio que en la mayoría salia Iván.
Entre varios pensamientos se cruzaron los ramos, ya que la mayoría aparecían en las fotos del chico. Sonrió levemente y siguió el perfil de ese joven llamado Rodrigo Carrera.
Algo de lo que se había percatado es que aquel joven estaba en sillas de ruedas,pero en sus fotos viejas no por lo que sospecho que sufrió un accidente.
El sonido del timbre sobresaltó al chico,pero este bajó con mucho entusiasmo en el ya que sabia de quien se trataba.Giró la perilla y tan pronto como abrió pudo ver el rostro del más alto.
— ¡Holaaa!—exclamo el de gorra negra arrastrando la ultima vocal de la palabra.
— ¡Hola, Iván!—con la misma tonalidad de entusiasmo el chico sonrió mostrando su linda sonrisa.
Sin más conversación los dos jóvenes se dirigieron caminando hacia el parque ya que habían puestos de feria artesanal.Tomás iba tienda por tienda viendo las cosas que la gente hacía, le gustaba mucho eso, así que no tardó tanto para comprarse pulseras y alguna que otras maceta para su florería.
Iván solo reía al ver como su contrario cruzaba de un puesto a otro,la ternura que le generaba hacia que esté sonriera atontado,en su mente solo podia ver proximas salidas con el yendo a más ferias solo para ver feliz al castaño.
El de tatuajes se acercó al más alto para extender una pulsera de color morado y negro que perfectamente combinaba con la ropa del azabache.Iván aceptó y con ayuda del contrario se colocó la pulsera.Perfecta para el.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤㅤflowers ,ㅤㅤㅤtomivan. ♡
Fanfiction⠀ . ( 𝐅𝐖. ) ── 𝗶𝘃𝗮́𝗻 𝗎𝗌𝖺 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗲𝘅𝗰𝘂𝘀𝗮 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝗅𝗏𝗌 . 𝗍𝗈𝗆𝗶𝘃𝗮𝗻 . . .⠀ ★ ⠀ " © 𝗍𝗈𝗆𝘃𝗺𝗼𝗿𝗲 | 2023 ¡𝗻𝗼 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗋, 𝖾𝗌 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻!