- Tomás,¿Te gustaría ser mi novio?..-
Esas simples palabras hicieron que el de tatuajes se quedara sin aliento.Sus ojos brillaban de felicidad,y pronto se cristalizaron seguido de un suspiro.
El chico bajó la mirada limpiando sus ojos con suavidad y volvió a levantarla sonriendo atontado.
En un acto de impulso por tanta alegría el chico abrazó a su contrario mientras cerraba sus ojos con tanta felicidad.Iván correspondió con mucho gusto mientras esperaba la respuesta del chico.
- Ay,hijo de puta.-murmuró separándose de aquél calido abrazo.-sí,obvió que quiero.Amigo,no puedo..Estoy por llorar..
Iván posó con suavidad su mano en la mejilla del contrario mientas con su dedo acariciaba lentamente la zona.Sonrió en corto,y acercó su rostros al del chico para unir sus labios para por fin formar un beso bastante tierno ya que era lento y cargado de amor.
Aquél hermoso momento ambos lo recordarán para siempre,ya que el destino los junto para siempre y es algo de lo que no se arrepiente."son el uno para el otro" o bueno,así es como lo llaman en los cuentos de hadas al final de la historia.Pero no hay que confundirlos con la realidad,esta historia no termina aquí.
Ambos jóvenes se separaron de aquel beso,para mirarse a los ojos con ambos una sonrisa formada en sus labios.
Iván tomó la mano del chico entrelazando sus dedos y luego giró la mirada encontrándose a sus dos amigos quienes venían con paquetes de papitas fritas.Como si se tratara de una película de comedia,al de rizos se le cayó de la boca el paquete que este traía debido a la sorpresa.
Ambos jóvenes quedaron preocupados al ver como los otros dos no se movían por nada.Angie rompió el hielo soltando un "No te la puedo creer,boludo."
- ¿En serio? ¿Ustedes ya son..coso?-preguntó el menor viendo como los dos asentían tomados de las manos.
El silencio volvió a hacer presente,pero está vez no duro mucho ya que ambos amigos se miraron y comenzaron a gritar de emoción.Entre gritos,y saltos de alegría lanzaron los paquetes al suelo pisando una de las bolsas por accidente.
- ¡LA COMIDA!-Tomás señaló a las bolsas haciendo que sus amigos agarraran estas rápidamente.- Eso,gracias.
Los cuatro volvieron a sentarse pero esta vez Iván recostó su cabeza en las piernas de su pareja Tomás.Los dos chicos contrarios morían de la ternura y a la vez diabetes por los dos tórtolos.
Pasaron la tarde juntos hasta que se hizo de noche,así que los amigos se despidieron.Iván decidió acompañar a Tomás a casa y en el camino los dos comenzaron a conversar.
- La pasé bien..Demasiado.-habló Tomás mientras llevaba sus manos a los bolsillos de su campera y miraba al frente.
- Los dos la pasamos bien,Tomi.-sonrió el contrario quien tenia sus ojos puestos en el chico.
- ¿Cuándo es el cumple de Angie? Se que se acerca,pero no se precisamente la fecha.-el chico preguntó haciendo que su contrario pensara un poco.
- La semana que viene,creo.El 30 de la semana que viene es.-Respondió este.
Tomás pensó un poco en lo que podrían hacer y se le ocurrió una fiesta de disfraces,queria que sea sorpresa así que decidió no contar nada y planearlo el solito.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤㅤflowers ,ㅤㅤㅤtomivan. ♡
Fanfic⠀ . ( 𝐅𝐖. ) ── 𝗶𝘃𝗮́𝗻 𝗎𝗌𝖺 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗲𝘅𝗰𝘂𝘀𝗮 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝗅𝗏𝗌 . 𝗍𝗈𝗆𝗶𝘃𝗮𝗻 . . .⠀ ★ ⠀ " © 𝗍𝗈𝗆𝘃𝗺𝗼𝗿𝗲 | 2023 ¡𝗻𝗼 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗋, 𝖾𝗌 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻!