Amil veía la televisión apenas se había levantado en la mañana. Sentada en el mueble vió como pasaba una sombra negra a su costado pero no reaccionó.---------------------
----------------------En otro lado:
"Cementerio de caídos "
Ya era de mañana, Estados Unidos salió de su tumba viendo como los demás ya estaban levantados.
-estirandose un poco el americano saludó - Buenos días .
-Se nota que estás de buen humor hoy - dijo república dominicana que estaba sentado junto a Panamá y Cuba. -conociendo a tu familia te espera un gran banquete.
-Of curse, es mi aniversario - animado salió de la habitación. -solo espero no quedar empachado.
-¿Hoy es su aniversario? -preguntó Cuba y los dos a su costado asintieron.
-Hay que suerte tiene. A mí me faltan ... -comenzó a contar con sus dedos Panamá - unos 7 meses para mí aniversario.
-¡Disfruta de la comida! - Gritó imperio Británico y se acercó a los tres centro americanos - Bueno, la verdad le espera más que un banquete en su aniversario.
——————————————-
——————————————-
Rusia se estaba alistando para ir al trabajo, colocándose su abrigo vio el calendario acordándose del cumpleaños de su hija al igual que el aniversario de su difunto esposo.
Pensó unos minutos, se había olvidado de ese dolor del recuerdo que ese mismo día hace cinco años falleció su esposo.
Se acomodó bien su abrigo y salió de ahí rápidamente.
————————————-
————————————-
Mientras en otro lado; La familia de América estaban manejando a ese templo donde celebrarían el aniversario. En el camino nadie dijo una sola palabra. Todos vestidos de traje negro.
Ya en el lugar, acomodaron todo un buffet para el estado unidense. Mientras que India y el Vaticano hacían oraciones junto con la demás familia, el americano comenzaba a comer toda esa comida que le habían traído. Nadie se daba cuenta ya que según la cultura india y Coreana cada aniversario era para alimentar el espíritu del difunto y así seguir su camino hasta la otra vida.
Estados unidos arrasaba con la comida : pequeñas porciones de carne, arroz, trufas, fruta y sopa.
Masticando - ¿sabes lo qué me gustaría ahora? alcohol. Me encantaría un vaso de alcohol en estos momentos. - el Vaticano paró su oración y lo miró de reojo .- ¿Podrías decirle a mi mamá si puede traer un poco?
El vaticano lo miró molesto.
-Solo decía - siguió comiendo. Detrás de él se encontraba una foto con él, abajo un texto que decía "ofrendas ancestrales para Estados Unidos de América, que en paz descanse" repleto de flores a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Hola y Adiós, papá [Rusame] 《Cancelada》
FanfictionBasada en el Dorama "Hola y Adiós, Ama" No busco ofender a nadie, me resultó entretenido hacerlo de esta manera. Si es de tu agrado apóyame, estaría muy agradecida.