-Ma ¿Cuando nos vamos?- pregunté.
-En una semana creo amor- Respondió.
-Que emoción- Dije sonriendo.
-Si- Respondió devolviendo el gesto.
-¡Ya llegamos!- Grito papá.
-¡Ya vamos!- Respondí.
Salimos de la habitación y bajamos hasta la sala donde estaba mis hermanos Thiago, Mateo y Ciro con mi papá Leo.
-Pero que lindos los cuatros- Dije al verlos habían ido a cortarse el cabello.
-Tana mira- Dijo Ciro emocionado dando un vuelta.
-Que guapo- Dije sonriendo.
-Vamos a cenar- Dijo mamá.
Fuimos a la cocina y nos sentamos como siempre, mamá al lado de papá, Ciro al lado de ellos y yo en medio de Thiago y Mateo.
-¿Cuando nos vamos?- Pregunto Thiago.
-En una semana- Respondió papá.
-Tengo una idea- Dije viéndolos.
-Me da miedo cuando dice eso- Dijo Mamá.
-Es bueno, es bueno, hagamos una pijama los seis, vemos películas, hacemos una casita y dormimos en la sala- Dije haciendo ojitos para que dijeran que si.
-¡Si!- Dijo Ciro emocionado- Por favor- Habló haciendo puchero.
-Preguntenle a su madre.
-Ma ¿Podemos?- Dijo Mateo.
-Esta bien.
[...]
-Aitanaaaaa así no- Dijo mi papá regañandome.
-¿Cómo va entonces?- Dije.
-Asi- Dijo y colgó la sábana del mueble para poder hacer la casita.
-Voy a buscar algunas almohadas y sábana para acomodarlas con los chicos- Dije y los llame.
Subimos y cada quien fue en busca de muchas almohadas y sábanas. Cuando ya las teníamos bajamos pero me tropecé y me llevé a Mateo conmigo por las escaleras.
-¡Cuidado!- Gritó mamá- ¿Están bien?- Pregunto acercándose.
Él me miró, yo lo miré y no pudimos evitar reírnos, a las risas se sumó Thiago y Ciro, después papá para luego sumarse mamá.
-Fue muy gracioso- Dije riendo.
Después de tantas risas hicimos una mini cama en el piso con lo que buscamos y para ser sincera quedó mejor de lo que esperaba, estaba cómoda y eso era importante.
Cuando se acomodaron agarré unas almohadas y se las tiré.
-¡Aitana!- Grito mi papá agarrando una.
Me empezó a corretear por la casa hasta que me cansé de correr y me tire a la cama que haríamos improvisado, estaba boca abajo. Sentí un peso encima mio y era mi mamá, me empezó a hacer cosquillas para que luego se sumarán mis hermanos y papá.
-Basta, basta- Dije moviéndome mientras reía.
[...]
-Tana ¿Me abrazas?- Pregunto Ciro susurrando para no despertar a los demás.
-Si, ven- Dije y le tendí los brazos.
Le empecé a hacer rulitos con el cabello hasta que se durmió y yo igual.
Al día siguiente.
-¡Buenos diiiiiaaaaaas!- Dijo papá pegándole con una cuchara a una olla para hacer ruido muy escandaloso.
-¡Papá!- Chille tirándole una almohada.
-¡El que no se levanta no come helado de postre!- Dijo y los cuatro nos levantamos rápido.
Por otro lado estaba mamá riendo y grabandonos.
Fui al baño, me cepille, me peine y bajé.
-Buenos días- Dije dándole un beso en la mejilla a cada uno.
-Buenos días- Respondieron.
Me senté y empezamos a hablar de cómo dormimos y así mientras comíamos.
-Yo me levanté a media noche y ví a Ciro durmiendo con Aiti- Dijo Mamá riendo levemente.
-Me dijo que quería que lo abrazara- Dije sonriendo.
-¿Que tienen pensado hacer hoy?- Preguntó papá.
-Nada.
-Hoy yo no tengo entrenamiento si quieren salimos- Propuso.
-¡Sii!- Dijimos mis hermanos y yo.
[...]
-Aiti sonríe- Dijo mi papá sacando el celular.
Empecé a posar mientras reía, mamá también aprovecho y me empezó a sacar fotos, luego se sumaron Thiago, Mateo y Ciro, al final nos tomamos fotos grupales.
Caminos por allí mientras jugábamos, reíamos, y nos sacamos fotos.
Me hacia falta esto, estar así en familia.
[...]
Antonelaroccuzzo te mencionó en su historia.
Subir a tu historia>>>
Leomessi te mencionó en su historia.
Subir a tu historia>>>
Leomessi, julianalvarez, valucervantes y 65k dieron me gusta a tu historia.
Julianalvarez respondió tu historia.
A ver cuándo nos vemos rata
Lo mismo digo rata asquerosa🥰
Nos vemos en Qatar.
Dale
Visto.Pedri empezo a seguirte.
Pedri dió me gusta a tu historia.
Pedri dió me gusta a tu historia.
ESTÁS LEYENDO
Mundial {AITANA MESSI}
RomanceAitana Messi, hija mayor de Lionel y Antonela. Fue al mundial con ganas de vivirlo pero alguien se interpuso en su camino, el canario del barça.