Ya habíamos terminado la gira, me encontraba en la casa que teníamos en París y Louis se había ido a su país.
-Che ¿Te vas a ir del PSG?- Pregunté hacía mi papá luego de ver unas noticias que decían eso.
-Si hija, ya no me siento cómodo jugando allí, ya sabe' lo que está pasando- Dijo tomamos mate. Se refería a que cuando yo estaba de gira ellos fueron de vacaciones a Arabia saudita y no pidió permiso.
-Si pa' ¿A dónde te vas?
-Y no sé aún, el barça me ofreció volver pero no sé, oí que le tiene que bajar el sueldo a unos jugadores y yo no quiero eso- Respondió y mis ilusiones de volver a vivir en España se fueron- El Inter de Miami me ofreció ir allí, y creo que si voy a ir. Quiero terminar mi carrera tranquilo.
-Te entiendo pa' ya sabés que a dónde te vayas te vamos apoyar.
-Lo se hija.
[...]
Había logrado convencer a mis papás de ir a Barcelona de vacaciones de nuevo pero conmigo y costo pero al final se pudo.
Pedro🤍
Nos vemos en barcelonaaaaa
Queeee
Siiii
🤯
JAJAJAJ
jajaja
VistoCon Pedro habíamos mejorado la relación, decidimos conocernos bien, así sea a distancia y habíamos logrado el "Intentar algo" porque hasta ahora va bien.
[...]
Aitana_messi✅
Aitana_messi✅: I Love youuuuu❤️👐🏻
Comentarios desactivados.
Al fin habíamos llegado a España, ahora estábamos acomodando nuestras cosas para luego salir a recorrer y a la noche ir a comer con Pedro.
Salimos del hotel y fuimos a recorrer, nos encontramos con varios periodistas que creen que papá volverá al barça.
Después de un día en familia volvimos al hotel, me cambié y me arreglé para salir con el español.
-Ya me voy- Dije despidiéndome.
-Con cuidado.
-Si ma'- Dije y me acerque a dejar un beso en la mejilla de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Mundial {AITANA MESSI}
RomanceAitana Messi, hija mayor de Lionel y Antonela. Fue al mundial con ganas de vivirlo pero alguien se interpuso en su camino, el canario del barça.