Alerta de Spoiler del manga de Kimetsu no yaiba .
David: Bueno antes de empezar con lo que les voy a mostrar, Ochako Konami y Taketo podrían ir por Izuku.
Ochako: Ho esta bien.
Taketo: Bueno.
ha si los 3 hermanos fueron enviados a las aguas termales donde el peliverde.
Shoto: Oye David y si en vez de enviar a los 3 s buscar s Midoriya por que no solo lo a para reses de un chasquido de dedos.
David: pues veras si hago eso de seguro lo traigo todo calato. (Calato = Desnudo)
Daikiri: y creo que nadie quiere ver a Izuku desnudo.
lo dicho por Daikiri dejo a algunas mujeres imaginarse a el peliverde con traje de Adan.
Zelan: para que hables
Con el Peliverde .
El peliverde se encontró junto a Comillo tomando un relajante baño de aguas termales.
Izuku: nada como un baño de agua caliente para relajarse un poco, cierto Colmillo.
Colmillo solo dio un ladrido con respuestas.
Mientras el peliverde y Colmillo se encontraron en el agua dando se un baño asta que lo 2 escucharon un ruido lo cual hizo que se pusieran alerta.
Izuku: quien anda ahí, sal si no quieres que te corte en pedazos - dijo en un tono amenazante mientras sostenía su Katana.
pero no resultó ser algún villano o alguna amenaza si no los 2 hermanos uraraka.
Taketo: e perate perate perate vato, baja el arma le podría sacarle un ojo a alguien - hablo con algo de miedo y nerviosismo por el arma del peliverde.
Izuku: ha son ustedes - dijo ya tranquilizándose y envainado su Catana - oigan que hacen aquí .
Ochako: ha Claro, David dijo que te viniéramos a ver - hablo la pelicastaña viendo a otro lado para no ver al Izuku todo Calato.
Izuku: a, y solo por eso los enviaron a ustedes 2 .
Lo dicho por el peliverde dejo algo extrañados a los 2 hermanos.
Ochako: oye si a todo esto donde esta Konami.
Taketo: No lo se cree que venia atrás tuyo.
dé repente del Agua saldría la pelicastaña mayor desnuda apareciendo de tras de Izuku agarrándolo de los hombros.
Konami: Hola.
Izuku: !KYAA QQ-QUE HACES AQUI!- hablo super nervios y rojo y por la cercanía de la hermana de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos, raps y Ships (Izuku x Harem)
Humorse que ya tengo un de estos y que no lo e terminado pero me vale churros.🥖 mi amigo Zelan estará presente en este Fanfic como el titulo lo dice el titulo era un Izuku x Harem.