David: bien antes de empezar con esto.
En la pantalla.
(El video me perteneces).
Izuku: Soy el proximo Héroe numero 1 y tengo que vencer villanos, eso lo entiendo Pero, porque. ¡¡ por que no me la puedo!! ¡¡JALAR!!.
En la lasa.
Shoto: Que.
Shouka: Que.
Mina: Que.
Pony: Que.
Ankoku :Que.
Gran torino: Que.
Present mic: Que.
Tamaki: Que.
Touya: Que.
Katsuki: Que Vergas
Aizawa: Nani.
Hisashi: Que a dicho que - hablo con enojo el padre del prota mientras emanaba un aura de muerte.
Izuku: Na-nada, oye David no que nos ibas a mostrar algo - dijo con claro nerviosismo para cambiar el tema.
David: a si pues van a ver los Ships de Izuku.
Hisashi: como que Ships de mi hijo - dijo con algo de curiosidad.
Zelan: osea pareja de Izuku para ser mas exacto.
lo dicho por el peliblanco dejaría con mucho interés a las interesadas en el pecoso.
David: Bien comenzamos.
(Izuku x Ochako).
Apenas se mostro la imagen la pelicastaña se sonrojaría de golpe y proceder a flotar, para suerte de la mochi su hermana mayor le ayudaría a bajar ya que ella poseía un quirks similar al de ella.
Konami: Estas bien hermanita.
Ochako solo dio un asentimiento con la cabeza aun el sonrojo visible.
Con los Midoriya.
Hisashi: pues viéndolos bien, hacen bonita pareja.
Inko: estoy descuerdo contigo cariño.
Hisashi: y bien hijo tu y esa chica son algo - el pelinegro volteo a ver a su hijo el cual se cubrió la parte inferior de su rostro ocultando su Sonrojo.
Izuku: E- ella y yo so-solo somos buenos amigos - dijo con bastante nerviosismo.
David: ay si como no.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos, raps y Ships (Izuku x Harem)
Humorse que ya tengo un de estos y que no lo e terminado pero me vale churros.🥖 mi amigo Zelan estará presente en este Fanfic como el titulo lo dice el titulo era un Izuku x Harem.