-Semanas Después-
Jungkook:
Seo-Joon No Escucho Su CorazónSeo-Joon:
Tranquilo KookJungkook:
Y Si No Lo Hice a Tiempo?Sung-Kyung:
Yo Se Que Si KookJungkook:
Pero-Pero Dijiste Que Ya No Podías Verlo En Un Futuro...Jungkook tenía razón, su hermana le había dicho que ya no podía ver a Jimin en un futuro, en ese momento Jungkook se desespero no sabía que hacer para que Jimin volviera, mordió los brazos de Jimin dejándolo casi todo cubierto de sus mordidas pero simplemente Jimin ya no reaccionaba, Seo-Joon le había dicho a Jungkook que tal vez su veneno aún estaba recorriendo todo el cuerpo de Jimin pero después de que los días pasaban Jungkook cada vez se sentía peor al no tenerlo a su lado...
Yoongi:
Tranquilo Kook, Debes Ser PacienteNamjoon:
Yo Se Que Todo Estará BienJungkook simplemente asentía mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas, la mayoría de veces se la pasaba con Jimin en una habitación que había arreglado para el, Jin le ayudaba a limpiar su cuerpo y peinar su cabello, Jimin tenía una expresión muy mala, su piel estaba muy pálida, tenía ojeras negras, su cabello estaba seco, su cuerpo era como un esqueleto, Jin le había puesto una ropa completamente blanca...
Jin:
Tranquilo Kook, Jimin VolveráJungkook:
Lo Extraño Demasiado HyungJin:
Lo Sé, Nosotros También Extrañamos Su Voz y Su Risa, Pero Tienes Que Estar Tranquilo y Esperarlo...Jungkook:
Lo Esperaría Por El Resto De Mi Vida -dice mirando a Jimin-Jin sonrió al escuchar a Jungkook, después de que dejarán a Jimin limpio salieron para que comieran algo ya que Jungkook últimamente no comía bien, sus hermanos lo regañaron y lo hicieron entrar en razón un poco... Las horas pasaron y todos se encontraban en la sala platicando un poco, hasta que sintieron la presencia de un vampiro, rápidamente se levantaron y comenzaron a ver por todos lados alarmados, Jungkook sintió una sensación extraña, pero no podía leer el pensamiento de aquella persona...
Hyung-Sik:
De Quién Es Esa Energía... La Siento Muy Fuerte...Namjoon:
Debemos Ver Por Todos LadosSung-Kyung:
Pero, No Veo Nada... Jungkook Tu Puedes Leer Su MenteJungkook:
No, No Puedo Leer Nada...Todos extrañados comenzaron a revisar por toda la casa, hasta que quedaron enfrente de la puerta de la habitación de Jimin, Jungkook se alarmó pensando que tal vez alguien había entrado hacerle daño a Jimin, así que abrió la puerta con rapidez llevándose una sorpresa...

Jimin se encontraba sentado enmedio de la cama, mirando a Jungkook fijamente, todos miraban con sorpresa pues Jimin ahora estaba más hermoso que antes, su cara fina, su cuerpo perfecto, su cabello ahora rubio castaño, sus labios brillosos, y su mirada apesar de que sus pupilas eran rojas tenía una hermosa mirada, Jungkook se acercó con delicadeza hasta estar enfrente de el...Jungkook:
Ji-Jimin... Mi Amor -dijo con ternura-En ese momento Jimin se levantó y se lanzo hacia el rodeando su cuello en un fuerte abrazo, Jungkook tomo su cintura y la apretó un poco para pegarlo más a él, enterró su rostro en el cuello de Jimin y suspiro su aroma, el cual tanto había extrañado
Seo-Joon:
No Lo Aprietes Mucho Jimin, Ahora Eres Más Fuerte Que El y Puedes RomperloTodos soltaron una ligera risa, Jimin miro a todos y sonrió leve, Jungkook estaba fascinado con el nuevo Jimin, y no es que antes no lo volviera loco pero ahora verlo con ese precioso color de ojos uff lo amaba aún más...
Todos comenzaron acercarse para darle la bienvenida a Jimin, lo abrazaron con cariño, después de eso Seo-Joon checo a Jimin que todo estuviera bien y le dió unas cuantas bolsas de sangre para que comieran un poco, Jimin devoro todas las bolsas que Seo-Joon le había dado, después los dejaron a solas para que platicaran y bueno en estos días los Jeon le ayudarían a comportarse con todo esto y no hacer que mordiera lo primero que viera...-Meses Después-
Jimin había logrado dominar todo lo de ser un vampiro, su poder era que podía poner un gran escudo y proteger lo que el quisiera (sip como Bella), igual había ido a ver a Taehyung y vaya sorpresa que se comporto como un simple humano, igual renunció al trabajo que tenía pues ahora viviría con Jungkook, se graduaron y sin duda alguna eran los más felices, Sung-Kyung organizo una pequeña fiesta de graduación, Taehyung fue invitado y conoció a los demás, y saben cuál fue la sorpresa? Bueno Yoongi se enamoró de Tae apesar de que el al principio no lo aceptaba, había caído a los pies de Tae, jamás pensó que se podía volver a enamorar no después de lo sucedido, pero está vez estaba dispuesto a luchar por qué Tae lo aceptará y bueno funcionó, llevan aproximadamente 4 meses de noviazgos, Yoongi le dijo la verdad de lo que el era y bueno aunque Taehyung no lo creyó al principio una vez que Yoongi se lo demostró no le quedó duda alguna y bueno el quería a Yoongi tal y como era ahora son muy felices juntos...
-Semanas Después-
Taehyung:
-suspira- Estoy Muy Nervioso MinnieJimin:
-rie- Tranquilo Tae, Todo Va a Estar Bien... Solo Procura No Vomitar Como Cuando Te Enteraste Al Principio...Taehyung:
No Prometo Nada -Jimin rueda los ojos-Jin:
-entra a la habitación- Woow Pero Que Hermosos Se Ven...Jimin y Tae:
Gracias HyungJin:
Es Hora, Debemos Bajar...Ellos asintieron y salieron junto a Jin, caminaron hacia el gran bosque donde todos estaban esperándolos, Taehyung le sonrió a Jimin y le entrego el ramo de flores...
Jimin y Jungkook se casarían hoy, y no saben lo felices que ambos estaban, Seo-Joon entregaría a Jimin, este acepto el brazo que le ofrecía y ambos comenzaron a caminar hacia el altar, Jungkook sonreía y sus ojos se llenaron de lágrimas, Jimin se veía precioso con ese traje aperlado y con el ramo de flores que traía en sus manos, al llegar a Jungkook, Seo-Joon le entrego a Jimin y la ceremonia comenzó...Después de todo lo que el padre dijo, finalizó cuando los declaro esposos, Jungkook cargo a Jimin y lo beso con amor mientras los demás aplaudían, Jin lloraba junto a Taehyung mientras Nam y Yoongi suspiraban, todos felicitaron a la feliz pareja, caminaron hasta su casa para celebrar la unión de ellos, todos reían, bailaban y se divertían, cuando llegó la hora de tirar el ramo todos se colocaron detrás de Jimin...
Namjoon:
Ya!! Por Qué Vas Por El Ramo Jin, Si Nosotros Ya Estamos CasadosJin:
Y Eso Que Tiene? El Ramo Es Bonito y Lo Quiero...Namjoon:
No Puede Ser -golpeo su frente con la palma de su mano-Taehyung:
Jin, Tu Ya No Vales... Tu Ya Estás CasadoJin:
Déjame Kim...Jungkook reía al ver a sus amigos, Jimin lanzo el ramo y si, Taehyung logro tomarlo, Jin quería quitárselo pero Tae no lo dejo, Yoongi al ver que Tae había agarrado el ramo salió corriendo todos rieron al ver a Tae perseguir a Yoongi por todo el patio, la fiesta siguió, Jungkook y Jimin ahora se encontraban bailando un pequeño vals juntos...
Jungkook:
Te Amo Jeon Jimin, Tu Eres El Dueño De Este Corazón Que Está Locamente Enamorado De TiJimin:
-sonrie- Te Amo Más Kookie, Gracias Por Esperarme Todo Este Tiempo -acaricia la mejilla de Jk-Jungkook:
Te Esperaría Aún Mil Años MásAmbos sonrieron y unieron sus labios con un beso que decían todo el amor que ambos sentían, y este amor duraría por la eternidad ❤️...
The End
ESTÁS LEYENDO
♤ EL ♤ - Kookmin
FanfictionLas Criaturas Mitológicas No Existes ¿Verdad? Eso Es Lo Que Yo Pensaba... Hasta Que Lo Conocí a EL... • ♤Criaturas Mitológicas ♧ Fanfic 100% Mío ♤NO ACEPTO ADAPTACIONES, NI COPIAS ♧Contenido Sexual Explícito ♤100% KookMin ♧SI NO TE GUSTA ESTE TI...