Capitulo 1:Nueva Luz

13 0 0
                                    

Igual que en la otra,... significa paso del tiempo.

El mundo sin rey tiembla ante el inminente regreso de la luz,la humanidad tiembla ante el de la oscuridad,pero,una esperanza para ambos a nacido en lo mas profundo del infierno...

? 1:Sabes? Esto es-

? 2:De lo mas aburrido,ya lo has dicho cientos de miles de veces,y tienes razon,pero no lo digas en voz alta.

? 3:Quieren callarse? "El jefe" podria venir en cualquier momento,idiotas.

? 2:Y que si no quiero?

? 4:Pues entonces yo...espera.

? 2: Tu que,eh?

? 3:El huevo,miralo.

? 2:El maldito huevo no importa ahora!

? 1:Ya,encerio,miralo.

? 2:Te encanta molestar n- E-esta...brillando?

?:3 Ves lo que te digo?

? 5:Acaba de partirse...?

? 2:El ha...?

Eh? Donde...? Quienes son ustedes? Que hago aqui? Porque...me siento mas debil?

? 1:Hablas?

? 4:Callate.

Quien eres t-?La pregunta seria...¿quien eres tu? Porque no puedo moverme a voluntad?!

Yo si que puedo moverme...Esto es...¿Un tipo de Fusión? No se...

4:Pareces confundido,Principe.

Principe...? Quien...Soy...Yo...?

...

Entonces...¿Me estas diciendo que mi "padre" contrato un grupo de locos,DE OTRA LINEA DE TIEMPO, para cuidar un huevo gigante hecho con magia?

Entonces,aparecio una... ¿Persona, Cosa, Mounstro? Una criatura humanoide, y al instante todos en la habitación se arrodillaron ante el, senti el impulso de hacerlo, pero alguien tan poderoso como yo no se arrodillaria ante un mortal.

? 6:Asi que los rumores eran ciertos...¡MI HIJO A NACIDO! Y,ademas,parece que el experimento ha funcionado...Niño,que sepas,que el potencial de ser un Dios lo llevas en la sangre,tu,Leonard Murderer Segundo,seras el elegido para salvar nuestro mundo,del abominable poder de el hijo de Jehova.

Yo...Ejem,dejame hablar,niño.Señor,lo siento por arruinar sus esperanzas,pero no se que hago en el cuerpo de su hijo,soy Omnihell,hermano de Void y-

? 6:Void...Dejame recordar...oh, esto es malo...Muy malo,ahora que lo noto, desprendes una peligrosa aura de luz, no puedo dejarte salir de aqui, acabarias con demonios debiles en cuestion de segundos, y Cerbero, el legado de mi padre, huiria de aqui. Por suerte no puede ir muy lejos, solo tus hermanos, Leonard, Lina, Helen y... nadie mas,podian cruzar la barrera, pero Helen esta muerta, mientras que los otros tr-dos...Lina fue reportada como desaparecida, y Leonard... no se sabe,todos ignoran su existencia,solo yo y tus hermanos lo recordamos...

Espera,esto es el infierno?

? 6:Eh...Si.

Oh por...¿Como pase de pelear en el Edén a el infierno mismo?

? 6:¿El Edén? Lo ultimo que se tiene registrado que paso en el Edén...Fue,supuestamente...Tu pelea con Void...Oh,ahora que lo recuerdo,necesitamos salir...Ya se, ponte esto.

Entonces mi "padre" me puso un extraño yelmo polvoriento,como si no lo  usaran hace años, al ponermelo, pude sentirme mucho menos...no poderoso, si no... menos imponente,como si mi aura  estuviera eliminandose temporalmente.

Adonde vamos?

? 6:Al Rio Estigio,para consumar el ritual de prueba,pese a que seas un experimento valioso,tengo que probarte a ti y a mi hijo,para comprobar si pueden sobrevivir a los peligros de la guerra.

¿En que afectara bañarme en el Rio Estigio para comprobar mi supervivencia?

? 6:Ya lo veras...

...

Nos encontrabamos enfrente de,posiblemente,la ducha mas mortal jamas usada por un humano,y lo primero que dijo Dark,quien ya me habia dicho su nombre,fue "Lanzate"

Encerio? No voy a lanzarme a la muerte,puedo ser un Dios,pero no voy a destruir este cuerpo.

Dark:Yo te ayudare,la prueba no es sobrevivir al Rio Estigio,la prueba inicia en cuanto te lanzes.

Supongo que... puedo intentarlo.

Y entonces,me intente sumergir al Rio Estigio,pero en el instante en el que lo hice,no senti dolor,podria decirse que no senti nada,solo...¿frio? Tenia entendido que estar sumergido en el Estigio ardía.

Y entonces me di cuenta, era un teletransporte, estaba siendo llevado a un lugar aleatorio en toda "Tierra"

Era el primer ser en mucho tiempo en cruzar la barrera que pusieron los Angeles para proteger a la humanidad.


















Y...este es un capitulo muy corto,si,se que antes eran de 1000 palabras,pero es una especie de prologo,antes de empezar con el presente,aqui,en Infernum,narrare la historia de cada uno de los hermanos.Pero, antes de poder...leer el presente, necesito se lean almenos un poquito de este Google Drive:

https://drive.google.com/drive/folders/1HklwJYF5lFhBE9Je-vNoVFRKYubgzVCn

InfernumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora