Aqui habra un estilo distinto de narración,solo por estos capitulos, Esta letra Y Esta letra,al igual que Estas Dos,dejaran de significar a los dos dioses,o la narración de ambos, y,temporalmente,pasaran a significar:
Esta significa: narración del personaje principal.
Esta:Void
Esta:Notas dejadas por mi.
Esta:Voz de un personaje cuando son solo 2
Esta: Voz del personaje principal.
Ahora,comenzamos
Sere directo,yo naci en una capsula dentro de un laborarorio,pero fui el primogénito de Dark,hijo de Hades.
Desde que empezo a crearme,tuve contacto psiquico con mi padre,si,esas habilidades no fueron adquiridas con el tiempo,naci con ellas
Un dia,años despues,la capsula se abrio.Entonces,fui removido de la capsula,y depositado en una caja mas grande,aparentemente,pase de ser un feto,a el equivalente a un niño humano de 3 años
El dia que llegue a la edad física de un niño de 10 años,sono una alarma,la capsula de a mi lado,que contenia a una hermana mía,Helen,Reina de los Lobos, se vacio junto con el mio,y ambos dejaron una avertura por la cual los dos podriamos pasar.
Entonce,Dark aparecio.
¡Leonard! ¡Helen! ¡La guerra con la humanidad a comenzado! Necesitamos de sus poderes,se que todavía son teoricamente niños,pero...necesito que peleen con nuestro ejército
Helen simplemente termino de escuchar, y fue corriendo fuera del castillo,atravezando la barrera de "La puerta de Orfeo" para,probablemente, terminar atacada por un ejercito enorme de Semidioses, que, sorprendentemente, acabaron con su vida,pues esa fue la ultima vez que la vimos.
En cambio, yo termine de escuchar y corri hasta el Eliseo, mientras Helen comandaba el ejercito en contra de la Humanidad, yo comandaria el encargado de penetrar las defensas de El Cielo, aprovechando la, recien descubierta, entrada secreta a este mediante el Eliseo.
Poco a poco,las tropas fueron adentrandose en el Eliseo,aparentemente,mi padre tuvo que dar un comunicado de mantener vacio el lugar.A lo lejos,dos Arcangeles custodiaban las puertas de el mayor de los paraisos,si creias que los personajes importes(Jason,Perseo,Moisés,Abraham,etc) llegaban al Eliseo,pues estabas equivocado,ir al Eliseo es solo para,entre otras cosas,gente que,por asi decirlo,se ganaron nuestro favor(Adolf Hitler,Pablo Escobar,Harold Shipman,Thug Behram) o almenos asi es desde que mi padre tomo el cargo del Dios Hades.
Y entonces me vieron,Todos ya habían cruzado,pero me vieron a mi.
? 1:Hey,Miguel.Ese chico esta entrando por una brecha de seguridad.
Miguel:Te dije que la repararamos,Gabriel...Hey,chico,ven aqui.
Una extraña fuerza logro que fuera con el Arcángel,y este intento atravezarme con una lanza que era mas grande que yo,por poco,pero ileso,logre esquivar la estocada,listo para atacar con algun hechizo,entonces,una flecha rozó mi cabeza,Gabriel había fallado.No lo haria dos veces.
Prepare un rayo,podria lanzarlo en cualquier momento,entonces,una flecha dio en mi ojo, forzandome a arrancarlo con inimaginable dolor,por suerte,el ojo crecio de nuevo unos segundos despues.
Miguel:No seras...?
Gabriel:¿Estamos pensando lo mismo? Es el hijo de Da-
Entonces lance el rayo,mientras hablaban,y durante el rato que paso de pelea,siguio cargando,aprovechando la guardia baja del Arcangel,atravesé su pecho,dejando a Miguel solo.
ESTÁS LEYENDO
Infernum
RandomNo se nada,ni quien soy,ni que soy.Pero,se un par de cosas Ahora me llamo Leo,y tengo al hermano del señor del todo dentro mio. -Leo Esta...Oscuro. Porque estoy aqui...? Que he hecho yo...? Que...es...esa...luz? -Leonard ... -Helen No puedo...moverm...