Narra Lexi
Javon me calló super bien como el resto del grupo, pero sicily me molestaba diciendo que yo quería con el; era demasiado pronto para saber de ello.Lo último que recuerdo de la conversación de javon y yo era de la invitación al partido de jaden, ya que todos los chicos empezaron a beber y no nos dió tiempo de conversar más.El lugar estába apunto de reventar; el aire acondicionado no era suficiente y sentía mi pecho y la parte trasera de mi espalda mojada por la transpiración. Las chicas bailaban entre ellas y los chicos bebiendo, no podía asumir quién estaría sobrio pero a lo que veo todos ya estábamos ebrios. Había prometido a mis padres no beber además que llegaria a media noche , no tenía la menor idea de que hora era, pero la promesa se fue al carajo en cuanto los chicos dieron la primera ronda de shots de vodka y las botellas de tequila, whisky y champagne.
...
Me moví de manera enérgica al son de la música y a los altos tacones que vestia con el ajustado jean y el top asimétrico que ya no me molestaba si se saldría una bubi, seguramente bailaba sin ritmo por el alcohol en mi sistema.
Miré a coco bailando con caled muy juntos y abrazados cuando comenzó a besarlo, tal vez el era el chico que le gustaba pensé.
Cuando intenté seguir al ritmo de la música sicily me jalo haciendo que baje.
— Lex vamos a sanitario que me urge —
— Claro pero vamos con coco — dije agarrándola del brazo con dirección hacia ellos.
— zorra que haces aquí no deberías estar con tu novio javon — dijo apuntadome.
— Hey coco él no es mi nada acabo de conocerlo — dije acercándome a su oído
— Como digas —
— coco quieres ir al sanitario, tal vez quieras ir a retocar esos labios — sugerí.
— voy — se soltó del agarre de caled.
— preciosa me vas a dejar haci — hablo
— te lo recompensare espérame —
Nos dirigimos hacia el sanitario cuando entramos estaba lleno de chicas bailando, otras literalmente botadas o otras vomitando. Me sorprendia que está casa tuviera un bañó hací gigante.
Sin más sicily entró a uno de los baños que estaba desocupado.
— Que pasó ahí ,caled es el chico que te gusta —
— No es él. Una zorrita por ahí me lo quito — dijo fijándose al espejo retocandose sus labios.
— Entonces quién es? Dijiste que me lo presentarías.
—ni al caso ya debe estar con esa zorra en una de las habitaciones follándosela —
— lo siento encerio pero si él está con otra chica eso quiere decir que no vale la pena — le di una palmadita — pero te vi muy acaramelada con caled.
— no pasará nada solo follaremos o eso creo —
— Que no , no quiero detalles entonces ya la vas a perder —
ESTÁS LEYENDO
Porque también somos lo que hemos perdido
De TodoNo dudaría en volverte a decir que sí"