:P
Habían pasado ya dos meses desde que Jungkook y Taehyung empezaron a salir. Durante ese tiempo, habían tenido ocho citas, todas ellas maravillosas y llenas de risas, conversaciones profundas y momentos memorables.
Jungkook estaba completamente enamorado de Taehyung, pero había estado esperando el momento adecuado para confesarle sus sentimientos. Finalmente, decidió que era el momento adecuado.
- Tae - dijo Jungkook, mientras tomaba la mano de Taehyung -. He estado esperando el momento adecuado para decirte esto, pero creo que ya no puedo esperar más. Tú eres lo más importante en mi vida en este momento, y quiero estar contigo para siempre. Me he enamorado de ti, Taehyung.
Taehyung se quedó sin palabras, pero sus ojos se llenaron de lágrimas. Había estado esperando a que Jungkook le dijera eso durante mucho tiempo, y finalmente había sucedido.
- Jungkook, yo también te amo - dijo Taehyung, mientras se acercaba a él y le daba un abrazo apasionado. - Quiero estar contigo para siempre.
Jungkook estaba lleno de felicidad y emoción. Había esperado tanto tiempo para que Taehyung le correspondiera sus sentimientos, y finalmente lo había hecho.
- ¿Puedo ser tu novio oficialmente? - preguntó Jungkook, sonriendo ampliamente.
- Sí, si puedes Jungkookie - respondió Taehyung, con una sonrisa igual de grande.
Desde ese momento, Jungkook y Taehyung se convirtieron en una pareja oficial, y su amor se hizo más fuerte con cada día que pasaba. Ya no tenían que esconder sus sentimientos el uno al otro, y eso los hizo más felices que nunca.
Jungkook estaba emocionado por lo que el futuro les deparaba juntos, y no podía esperar a ver todas las aventuras que tendrían por delante. Sabía que cualquier cosa era posible cuando estaba junto a Taehyung, y estaba ansioso por vivir su vida con él a su lado.
O3/O3
puto el k lo lea, mentira uwuwuwuwuwuwuwu, esto es un maratón, y es un cap k le debía a @luvgoogiee DKSNFLDFKL, m tiene amenaxado dice k si no actualizo ella no le da actu a su fic🤬💔
como estan¿
los tkm pelones<3
-Jack el obsesivo con los backyardigans
YOU ARE READING
stream on | kv
FanfictionUn au donde Jeon Jk y Vantae son dos streamers del momento, ambos con personalidades diferentes y una rivalidad inexplicable. kv AU completamente mío, prohibido las adaptaciones u copias sin mi permiso. Boypussy Boytits Si NO es de tu agrado, puede...