cigarettes after sex

1K 52 4
                                    


uwuwuwwu [cap narrado otrsa vez]

Taehyung

Hace unos meses, odiaba demasiado a Jungkook, no podía ni verlo en pintura. No sabía exactamente por qué, pero me molestaba todo lo que hacía. Me parecía arrogante y egocéntrico. Pero un día, me mando mensaje por Twitter, quería que hiciésemos las pases. Comenzamos a hablar. Me sorprendió descubrir que teníamos mucho en común y comenzamos a hablar más y más. Empezamos a intercambiar números de teléfono y comenzamos a hablar por WhatsApp. Al principio, hablábamos solo de trabajo, pero poco a poco comenzamos a conocernos mejor.

Jungkook era divertido e inteligente, y comenzó a hacerme reír con sus ocurrencias. Descubrí que tenía una pasión por la música y compartíamos algunos de los mismos intereses. Un día, decidimos hacer una videollamada y vi su sonrisa por primera vez. Me di cuenta de que había juzgado mal a Jungkook y comencé a desarrollar sentimientos por él.

Pero era difícil saber si Jungkook sentía lo mismo por mí. Seguíamos hablando regularmente, pero no sabía si se sentía atraído por mí. A menudo, hablábamos sobre otros temas y nunca mencionábamos nada romántico. Me di cuenta de que necesitaba encontrar una forma de decirle cómo me sentía sin arriesgar nuestra amistad.

La, verdad, no sé si Jungkook es gay, o hetero, pero me gustaría tener al menos una oportunidad con él.

[imaginense aca un chat tdo random dnde Jk invita a Th a salir o qsy y van a una cafeteria, bueno solo imaginen la invitación pq yo les voy a narrar la cita.]















feos, COMENTEN, no sean negros😭👹

stream on | kvWhere stories live. Discover now