Cap 3 (2-2)

49 4 1
                                    

Reidel y yo nos movíamos rápido, sabíamos que la profesora junto con algunos guardias nos buscarian .... no queríamos pensar en que más podría pasarnos.

Corimos alo largo de uno de los extensos pasillos, asomando nuestra cabeza para ver si no venia nadie para poder avansar, no vimos a nadie salimos corriendo, derrepende oimos la voz de la profesora, nos hiban a encontrar, vimos una hababitacion con la puerta abierta y estaba vacía, decidimos entrar y cerramos suavemente la puerta, para luego mirar nuestro alrededor.
Era una habitacion llena de cuchillos, espadas, navajas de todo tipo y tamaño ese lugar tensaba el hambiente.
#Narro yo *-*
En este lugar, para niños, que presentan algun tipo de inregularidad, problemas y comportamientos extraños, también era un laboratorio, en lo mas adentro y alejado de las demas aulas se encontraban las salas de los laboratorios, era en un lugar donde, se acsedia con la escusa que solo era una habitación para el personal privado, Samantha y Reidel ya habian atravesado esa puerta y se encontraban en un lugar prohibido.
La puerta tenia escrito solo personal autorisado, ya que en este lugar se guardaban las armas que algunos "pacientes" portaban o parecian tener una coneccion especial con ellas.
~~~~Narra Samantha~~~~
El lugar tensaba el ambiente. Reidel se veia muy mal, yo también me sentia mal,sentia que sus paredes me aplastaban derepente el cuarto se volvio completamente negro, solo podía observar a Reidel viendo una gran espada que por efecto paresia que flotaba, podia ver unos espectros, que pasaban de
Un lugar a otro, habia uno que parecia hablarle a Reidel, me acercaba lentamente a ella, ella al voltear destapo su ojo izquierdo, y al verlo,aun un solo segundo,cai desmallada.

Desperte en un oscuro lugar.
{Que es esto?} {Donde estoy?}
-No has muerto, en cambio te quedaste atrapada en mi dimencion , debes de tener un gran poder, como para poder estar aquí, bueno, te matare y me qudare con tu poder.
-Que!!!! NOOOO!!!!
Al intentar acercarse a Samantha, se encontró con una gran energía que lo erío y regreso a Samantha a la realidad.
-
-
-
Cuando desperte estaba en la enfermeria, y estaba atada a la cama de manos y pies. {Que fue lo que paso} Trate de gritar con todas mis fuerzas sin embargo no salia mi voz. Empese a batallar contra las cuerdas y en eso entro la enfermera...
-Ya despertaste.
*Empezó a desatarme*
- Seguro te preguntaras que sucedio bueno te lo dire: has sufrido un ataque de panico, te encontramos gritando y golpeandote muy fuerte... Pero tus heridas han sanado... Es algo extraño, quisiera dejarte aqui más tiempo pero no puedo, son órdenes... Es por eso que quedaste sin voz te recomiendo que no la esfuerses...
*Me llevó hasta donde mi profesora, ella me invito a entrar a la clase con normalidad y amabilidad, entre desconfiada, mire el alrededor solo estaban los otros 2 niños de antes, con un gran esfuerzo susurre*

-Donde esta Reidel?~
(*Ella puso una sonrisa dulce pero aterradora *)
-Que dises? Reidel?
...Aquí nunca ah habido una niña llamada haci.

Samantha Creepypasta Nuevo-2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora