Todas las personas llegan a una edad en la cual sus hormonas comienzan a alterarse y les piden a gritos encontrar una pareja como si fueran a estallar.
Y en el caso de una de las estudiantes más importantes y atractivas de la UA dentro de los 3 grandes no era la excepción, como todo ser humano tenía sentimientos y gustos aunque esta no los había mostrado para nada dando una imagen de ser alguien pura e inocente.
Pero esto no era del todo cierto ya que últimamente Nejire había estado teniendo la necesidad de hablar más con personas que se le hacían interesantes y una de estas era un joven pecoso el cual se encontraba bastante concentrado en sus estudios y prácticas.
Como ya era costumbre una mañana la peli celeste de levantó con el sentimiento de querer hablar con aquel chico de primero que le hacia sentir una curiosa sensación al punto de sentirse acalorada sin razón alguna.
Se levantó de su cama con mucho calor para después levitando gracias a su quirk ir a los baños de los dormitorios y así poder bajar la temperatura de su cuerpo.
Dándose una larga ducha Nejire remojo cada parte de su cuerpo hasta llegar a una zona baja, al tocar esta solo una cosa llego a su mente.
Nejire: *Midoriya... ¿Qué es esta sensación que provocas en mi?*
Pensó para si misma la chica la cual desde la primera vez que lo había visto derrotar a un villano de la talla de Kai Chisaki había quedado asombrada por este al mismo tiempo que una extraña obsesión había nacido en ella.
Ese día había pasado de ser la niña inocente y gentil a volverse una versión que no podía dejar de pensar en ese pecoso.
En cuanto terminó de darse una ducha la de ojos celestes se alistó para ir a la escuela, con algo de prisa ella salió de los dormitorios topandose con sus amigos Mirio y Tamaki los cuales fueron ignorados un poco por la chica.
No había espacio en los pensamientos de esta para algo que no fuera Izuku Midoriya.
Mientras que en cuanto llegaron a la UA los dos amigos de la peli celeste se habían ido directamente a su habitación, esta se había quedado cerca de la entrada revisando su celular o más bien fingiendo esto para esperar al pecoso.
Quería más de el, no le bastaba con verlo desde lejos o toparselo en el pasillo para solo saludarlo de lejos como últimamente lo había hecho, ahora su curiosidad le pedía tocarlo, tenerlo de cerca al punto de poder olerlo y sentir su calor.
???: Encontré una película de All Might que quizás te guste Deku-Kun, ¿La vemos hoy cuando salgamos de la escuela?
Preguntó con algo de nervios una castaña la cual se veía muy feliz de estar con su mejor amigo, esto causo una reacción algo extraña en la peli celeste.
Izuku: Claro Uraraka-San, espero con ansias poder verla...
Al escuchar al pecoso aceptar, Nejire terminó por sentir aquel sentimiento que toda persona siente cuando la persona que se a robado sus pensamientos y sus sueños se aleja de ellas por culpa de una tercera persona.
Sintió celos, un sentimiento capaz de provocar los más horribles y tétricos pensamientos en los seres humanos pero... Nejire no pensó en nada malo, solo sintió la necesidad de irse a su habitación y sollozar toda la noche.
Aunque no había espacio para dudar o sentirse mal, con una sonrisa aquella peli celeste que había ganado hace no mucho el concurso de belleza se acercó al pecoso interrumpiendo la conversación de los dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Una Curiosa Sensación/A Curious Feeling (One-Shot)
ФанфикTodas las personas llegan a una edad en la cual sus hormonas comienzan a alterarse y les piden a gritos encontrar una pareja como si fueran a estallar. Y en el caso de una de las estudiantes más importantes y atractivas de la UA dentro de los 3 gran...