my lover

4.1K 114 42
                                    

POV: Enid

Me encontraba en mi clase de biologia escuchando a el profesor y anotando algunas cosas que el anotaba en el pizarron cuando por fin la clase termino y todos salimos, solo me faltaba una clase para que terminara el dia, cuando sali del salon mi novio "Ajax" me llamo.

-Enid, Amor cual es la clase que te toca?- Yo lo mire y antes de responder a su pregunta vi como Merlina salia del salon junto con la chica que  entro de intercambio "Mia", me molesto el ver como esta sele insinuba a Merlina. 

-Me toca arte, oye me tengo que ir, nos vemos en la tarde, si?- Le di un beso en la mejilla a Ajax y camine en direccion a Merlina.

-Merlina, oye puedes venir?, quiero mostrarte algo- Ella solo me miro y asintio, caminamos en direccion a los baños.

POV: Omnisciente 

Ambas chicas entraron a los baños, y antes de que alguna pronunciará una palabra ambas comenzaron a besarse, asi es, Merlina Addams y Enid Sincler son novias, bueno, mejor dicho amantes, pues Enid se supone que está en una relación con Ajax petropulus, pero la rubia no siente nada por el chico, ya que solo lo mira como un amigo, pero esta está de sierto modo  obligada por un tonto trato de sus padres.

Enid comenzó a  empujar a Merlina a uno de los cubículos del baño, quedando ambas chicas dentro de uno, Melrina se sentó en la taza con Enid en su  regazo mientras aún se besaban.

-Que pasa cara mía?, Celosa de Mía?- Merlina miro a Enid la cual desvío la mirada ante la pregunta de la Addams. 

-Hablaremos de eso más tarde, ahora solo besame- dijo Enid 

-Tus deseos son órdenes- y así ambas chicas siguieron besándose pero Merlina de un momento intensificó los besos comenzando a de cierta forma exitar a Enid. -Que te párese si nos saltamos una clase?- propuso la Addams

-No me molestaría la idea- Enid  comenzó a moverse en el regazo de Merlina causando un roce en sus intimidades y comenzando a causar una erección en Merlina.

Ambas chicas  siguieron besandose e Enid comenzo de quitarde el saco y aflojar la corbata de Merlina pero ambas escucharon como la puerta del baño. 

-Hola?, si se encuentra alguien aquí le aviso que cerraré los baños en 10 minutos ya que los limpiare- una vez dicho eso la señora que es la encargada de hacer la limpieza salió del baño. 

Merlina se puso de pie bajando a Enid de su regazo y acomodando  su atuendo. 

-Que lástima cara mía, pero será en otra ocasión, ire con Eugen a ayudarle con la abejas, nos vemos  en la habitación- una vez dicho eso la Addams le dio un ligero pico en los labios a su amante y salió de los baños dejando a una sonrojada Enid algo frustrada por no aver nisiquiera comenzado está soltó un suspiro pesado y salio de los baños camino a su clase de Artes. 

.

. Como comenzó todo

.

Ambas chicas son pareja pero estas  decidieron mantenerlo en secreto pues Enid tenía una propuesta con Ajax por un  trato de sus padres, Enid al principio estuvo de acuerdo pues a esta si le gustaba Ajax y el igual gustaba de Enid pero después de unos meses tuvo un encuentro bastante raro con su compañera de habitación, Merlina tenía una relación con Melani una chica con el pelo castaño y ojos verdes pero un día Merlina llegó a el dormitorio ebria debido a que se enteró que Melani le era infiel y todos sabes que un Addams con el corazón roto  no es nada bueno, Enid conocía bastante a la Addams y cuando está llegó ebria Enid  ya sabía que tenía que hacer pues no era la primera vez que Melani le era infiel a Merlina así que Enid ya sabía lo que tenía que hacer, prendió el agua fría y metió a la Addams a la ducha pero en el momento que la dejo para que está se quitará la ropa Merlina la jalo de brazo  y de un momento a otro la beso, Enid se sorprendió nunca pensó que Merlina llegaría a hacer eso, cuando se separaron Enid solo miro a Merlina y noto que está no tenía la misma mirada de siempre, normalmente cuando Melani le rompía el corazón a Merlina está  tenía los ojos completamente oscuro pero era un oscuro opaco tanto que nisiquiera tenía algún tipo de reflejo sus ojos se pagaban por completo, pero en esa ocasión Enid noto que Merlina tenía un brillo en los  ojos un brillo como si tuviera a el amor de su vida  frente de ella (pues en verdad lo tenía) Enid no pensó en ese momento y le devolvió el beso a Merlina ambas chicas se  besaron y de un momento a otro ya se encontraban en la cama de Enid, Merlina le comenzó a quitar la playera a Enid la cual no decía nada pero no sé negaba ante los toque y besos de la Addams.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Short Stories Wenclair +18  (Mer G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora