Actualmente me encuentro camino a mi casa saliendo de la u, mi universidad me pide que compre y participe en una feria apenas termina la semana de inicio, y tengo que llegar a mi casa a lavar los platos y recoger ropa, sacar la basura antes que mi familia llegue.
Mi madre.
Es una persona que siempre se queja de todo, y siempre hay que darle la razón por qué es un fastidio pelear con ella, hay que hacer todo como ella ordena, y aún cuando el problema es simple o fue por su error ella se enoja conmigo y mis hermanos. Creo que de tantos corajes que arma ha dejado su salud es muy limitada, siempre trato de ayudarla, pero siempre la escucho decir que sin ella nosotros seríamos cerdos, que nadie la ayuda, pese estar al lado de ella ayudándola a hacer sus tareas, o directamente ofrecer hacerlas por ella.
He peleado con ella muchas veces por eso, ella me menosprecia a mí o lo que hago, y jamas pide disculpas por lo que dice, me trata bien de vez en cuando para hacer que a mí se me pase el coraje, pero yo no olvido la palabras que ella dice: " VAGO DE MIERDA", "INÚTIL", "CÁLLATE QUE POR QUE POR MI USTEDES VIVIRÍAN EN UN CHIQUERO".
Jamás pide perdón por decirme eso en la cara, es así desde que tengo 12, actualmente tengo 22, siempre he intentado ayudarla o complacerla. Pero jamás lo he logrado.
Actualmente esos 10 años que he intentado ayudarla, para evitar que se queje, tomo la costumbre de que todo lo que ella quiere o necesitas me llama a mi.
Mi padre.
Es una persona muy paciente, pese ser humillado y ser el blanco de quejas de mi madre, el jamás ha relacionado como mucha gente lo haría en mi país, pero es una persona acumulativa y que tiene sus preferencias por sus hijos.
Cómo mi mamá cuando quiere algo me llama, y solo se queja de mi, es muy estricto solo conmigo.
Se queja de mi forma de ser, mi forma de vestir, y mis gustos.
Yo entiendo que mis gustos....son....peculiares..., pero mis hermanos tienen un gusto parecido al mío y nunca les dice algo.
Mis hermanos.
Mi hermano mayor es cómodo, todo lo que no le gusta hacer me lo deja a mi, y cuando se enferma yo tengo que cuidarlo con mucho cuidado o se queja, pero cuando es conmigo con el no cuento.
Mi hermano menor, siempre fue el consentido de mis padres, actualmente ya ni les hace caso a nadie, no presta nada, siempre hay que darle la razón,y nunca me ayuda.
Mi familia puede ser así, pero aún así no podia odiarlo.
Y yo.....
Bueno.....soy el estereotipo de los inútiles en los animes........
*No soy bueno en los estudios.
*Mi vida amorosa es inexistente.
*Soy muy timido y solitario.
*Y no soy físicamente atractivo.
*Y no me gustan muchos los deportes.
*Y soy un Bullyinado desde siempre.
*Soy Otaku.
*Soy pesimistas.
Si se considera bueno, solo soy paciente, amable y me gusta escribir historias (aunque no creo que sean muy buenas).
Estoy viendo el anime Ohi no Ko, y me dió rabia.
Cómo una persona que pese a su dura vida en orfanatos que salió al mundo del espectáculo, y que estaba viviendo su mejor momento, alguien le arrebato todo, ojalá no la hubieran matado.
Estoy escribiendo esto mientras llego a mi casa, ya una vez llegue no tendré tiempo, y mucha gente quiere que actualice las historias pendientes que llevan varios años pausadas, las actulazare solo esperen un poco.
Debo irme, llegue y me pidieron que saque la basura, aunque tengo un poco de miedo, por qué está empezando una tormenta eléctrica.
Fin
Espero que le guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Los deseos de Muchos
Fanfiction¿Soy el más suertudo o el más desafortunado?, nunca me he detenido a pensarlo. Hace no mucho vi un buen anime, Oshi no Ko, dónde te muestra lo cruel y duro del mundo del espectáculo japonés, pese ser un Universitario sobre explotado de tantos en lo...