------------------------------------------------------
A veces pienso que lo muerte es mejor que la vida, la vida te pisotea y te da golpes, en cambio la muerte nos recibe y nos da un descanso eterno...
¿Vale la pena vivír?Es algo que pasa por mi mente a veces, la vida te puede lastimar, quebrar, destruir, hacernos creer que somos una mierda de persona.
¿Todo para que?
En fin, solo unos pocos momentos de felicidad tenemos, todo la vida de una persona se la pasa ocupada, tenés que estudiar y estudiar , para que al final sigamos con el trabajo.
¿Seria mejor morir?
Morir nos daría un descanso eterno donde solo hay de compania la nada.
Pero al morir nos perderemos los poco tiempos de felicidad que nos da la vida, no conoceríamos las amistades que podemos llegar a tener, tempo con familiares y personas cercanas.
¿Entonces si vale la pena vivír?
Dependiendo de la vida que tengan las personas es si vale la pena, pero siempre va a haber esos momentos felices con esos seres cercanos a los cuales se les llama familia y amigos.
Algunas vidas son más complicadas que otras pero siempre hay una luz al final del túnel.
En fin, vida solo hay una y hay que disfrutar todos los momentos que tenemos por qué siempre hay un final para cada historia y tenemos aprovechar esos momentos de felicidad con la gente que amamos.
Pero...
¿Que pasa cuando esas personas a las que amamos se van?
En la vida muchas personas son las que vienen y se van pero solo unas pocas se quedan a nuestro lado, algunas terminan siendo un recuerdo borroso del pasado en cambio otras se quedan contigo cuando más lo necesitas, esas personas son las que valen la pena tener en nuestra vida, esas personas que siempre estan ahí para todo y que te ayudan cuando más lo necesitas.
Y...
¿Que pasa con las personas que solo nos utilizan?
En la vida hay muchas personas que nos van a utilizar para beneficio propio y que no les interesamos, nos mienten, maltratan, utilizan y que cuando ya no les sirvamos nos desechan cómo si no les importamos, en muchas ocasiones perdemos la confianza en las personas, pensando que solo nos utilizarán cómo aquella que si lo hizo, duele mucho ese sentimiento pero es parte de la vida, a veces es gentil y a veces es cruel y despiadada pero siempre hay una solución para todo.
ESTÁS LEYENDO
~×Pensamientos×~
Poesía~Todos los pensamientos que tengo a veces que no sería tan normal pensarlo ~Mi primera historia:D👍