⠀
⠀chenle caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela, encontrándose con sus amigos en el camino, con una sonrisa se acercó a ellos y saludó a todos.
-chenle, ¿qué haces aquí tan temprano? -preguntó un curioso renjun al ver a su amigo en ese horario ya que el chino menor solía llegar más tarde.
-seguro por que quiere ver a jisung, el siempre llega en este horario. -burló jeno, causando risas en los otros chicos al ver las mejillas sonrojadas del menor.
-¡lee jeno, eso no es verdad! -chenle negó de inmediato, tratando de convencer a sus amigos pero fallando en el intento, ya lo habían descubierto, que más daba. suspiro suavemente, dirigiendo su mirada al suelo, rendido. -bueno, puede que tengas un poco de razón, pero por favor, ninguna de estas palabras a él o a sus amigos -.
-tranquilo, chenle, prometemos no decirles pero tú deberías confesarte, se ve a leguas que él también gusta de ti. -trató de convencer jaemin al menor de todos, recibiendo una negación de su parte. -oye, vamos, nosotros sabemos que puedes -.
-lo siento, jaemin hyung pero mi respuesta siempre seguirá siendo no, prefiero que esto siga siendo un secreto a quedar como un payaso al saber que realmente solo me estaba ilusionando. -soltó chenle, suspirando nuevamente y caminando a su salón, dando la conversación por terminada. los mayores lo vieron alejarse con muecas tristes al no saber como ayudar a el pequeño chenle.
-chicos, se que dijimos que nada de estas palabras a los amigos de jisung, pero.. ¿qué tal si vamos a hablar con ellos? tal vez podamos matar a dos pájaros de un tiro. -propuso renjun con alegría, su idea era demasiado buena, tal vez así podrían ayudar a esos dos chicos que se gustaban pero nunca se arriesgarían a confesarlo.
-es una buena opción, vamos a buscarlos ahora mismo, todavía nos queda tiempo. -los otros dos asintieron y corrieron en dirección al salón de los otros chicos.
⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀
⠀★
⠀
⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
encontraron a ambos chicos conversando animadamente, se acercaron a los mismos y tomaron largas respiraciones para calmarse, eso se había sentido como si hubieran corrido un maratón al menos para ellos.
-oh, pero si son los amigos de chenle, ¿qué los trae por aquí? -cuestionó un animado donghyuck al ver a los tres chicos que llegaron corriendo frente a ellos, tratando de recuperarse, le dio un poco de gracia pero no lo demostraría.
-el asunto es que, bueno, queríamos hablar con ustedes acerca de algo muy importante. -respondió jeno a lo cual los otros dos asintieron en afirmación. -sabemos que jisung siente algo por chenle y viceversa pero son demasiado tontos como para darse cuenta o siquiera entablar una conversación, así que nuestra idea era darles un empujón. -relató mientras veía con seriedad a sus mayores, tratando de convencerlos.
-suena una gran idea, pero no sabemos cómo se lo tomará jisung. -dijo mark con la preocupación impregnadose en su voz.
-a eso íbamos, ellos no tienen porqué enterarse, esto será entre nosotros, les prepararemos algo lindo y será como una salida casual pero lo que ellos no sabrán es que nos juntaremos en cierto lugar. -sonrió renjun al relatar su plan, los demás miraron a aquel chico con sorpresa, realmente los dejo atónitos con su plan, no podría ser mejor y no había nada que saliera mal o fallará.
ESTÁS LEYENDO
¿AYUDA? ━ CHENJI
Short Storydonde chenle y jisung se gustan pero son bastante tímidos como para confesarse o donde sus amigos los ayudan a hacerlo. ;; minúsculas intencionales. ;; contenido homosexual, si no te gusta, abstente a leer. ;; posibles parejas secundarias. ;; histor...