⠀
⠀
⠀
jisung se encontraba bastante nervioso, ese día tenía una cita con el bonito chenle y no tenía ni la menor idea de que podría ponerse, se le ocurrió llamar a jaemin, él tenía un buen sentido de la moda y siempre vestía genial, además que en las últimas semanas había desarrollado una bonita amistad con él y los otros chicos, y sabía que ya había observado su ropa ya que los invitó a su casa para que le ayudarán a planear su salida con chenle, esperaba con todas sus fuerzas que contestará su llamada ya que estaba desesperado y lo menos que quería era llegar tarde al lugar de encuentro.después de tres pitidos se escuchó la voz de jaemin en la otra línea, jisung suspiro aliviado. -jaemin hyung, gracias por contestar, necesito tu ayuda urgente. -soltó jisung con prisa, realmente se estaba desesperando.
-claro, ¿en qué te puedo ayudar? -respondió de manera tranquila el otro chico.
-verás, tendré una cita con chenle y no se que puedo ponerme, luego recordé que tú siempre vistes bien y por eso te llamé. -recitó el menor, dando un vistazo a la hora en su celular, marcaban las 3 p.m, él se reuniría con chenle a las 5 p.m.
-de acuerdo, suponiendo que será algo casual, ponte el conjunto de mezclilla que tienes y una camisa blanca, eso te vendrá bien. -aconsejó jaemin.
-muchas gracias, hyung, me salvaste la vida. -dijo para después colgar la llamada y apresurarse a tomar las prendas que le había dicho jaemin.
se duchó, vistió y arregló su cabello, también se echó un poco de colonia, quería impresionar a chenle y darle a conocer que era una buena opción, esperaba que realmente llegará a darle una oportunidad ya que hoy se arriesgaría a decirle sus sentimientos.
⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀★
⠀⠀
⠀⠀
⠀
⠀⠀⠀
⠀
⠀
⠀⠀
⠀
chenle había llegado al lugar de encuentro, realmente se sentía un poco nervioso, miraba a un punto fijo donde se encontraban sus amigos dándole su apoyo, de verdad lo agradecía mucho ya que sin ellos no creía que podría lograr estar ahí; después de un par de minutos más un chico de cabello azul entró en su campo de visión y sin poder evitarlo sonrió bobamente, había llegado, realmente estaba ahí y no podía creerlo, su sueño se estaba cumpliendo y estaba muy feliz por eso.
-jisungie, llegaste. -dijo en un tono dulce chenle, recibió un asentimiento por parte del otro chico.
-¿esperaste mucho, lele? -preguntó con preocupación el menor, escucho un suave no de parte de chenle, suspiró con alivio. -me había asustado por un momento. -escuchó la bonita risa del otro chico, sonriendo a causa de eso.
-no hay de que preocuparse, sungie. -negó con tranquilidad el mayor. -¿quieres caminar un poco? o ¿tienes otra cosa en mente? -cuestionó con curiosidad.
-no, dar un paseo me parece una buena idea, capaz podemos comprar un helado en el camino, ¿qué dices? -propuso, sonriendo al tener una respuesta positiva.
el paseo fue tranquilo, aunque un chico de cabello azul estaba un poco bastante nervioso con lo que iba a decir, lo había practicado con anticipación pero la emoción aún seguía, desearía que sus hyungs estuvieran ahí, ellos le darían apoyo emocional con lo que iba a hacer y como si los hubiera manifestado, cinco chicos aparecieron en su campo de visión, estaba bastante sorprendido, ¿qué hacían ellos en ese lugar? esperaba que si vinieran a ayudarlo por que estaba apunto de tener un ataque de nervios.
-¡hola chicos, que sorpresa encontrarlos por aquí! -exclamó mark bastante sonriente, yendo con chenle junto con hyuck.
-me alegra que estén aquí. -jisung les susurró a los otros tres chicos mientras saludaba a los mayores.
-sabíamos que nos necesitarías así que vinimos -le susurró de vuelta renjun, dándole palmaditas en su espalda.
-¿les molesta que nos unamos? -cuestionó donghyuck, tenía un plan en mente así que esperaba que aceptarán.
-por supuesto que no -respondió chenle mientras miraba a jisung, recibiendo un asentimiento del mismo.
y con esa conversación concluida siguieron con su caminata, los dos protagonistas iban de la mano bastante felices, algunos chicos estaban sorprendidos y otros felices, realmente nunca imaginaron que avanzarán tan rápido. después de varios minutos pararon en un lugar lleno de puestos de comida, compraron algunas cosas e hicieron un pequeño picnic para tener un descanso, donghyuck estaba terminando de planear lo que iba ha hacer en unos momentos con ayuda de un muy emocionado renjun, todo parecía ir de acuerdo con lo planeado así que esperaban que saliera bien.
al haber terminado de comer se levantaron, renjun le dirigió una mirada a donghyuck para comunicarle que era momento de poner en marcha su plan, en respuesta tuvo un asentimiento de su parte, empujando suavemente a chenle al centro de ellos y renjun a jisung, ambos chicos se vieron con un poco de confusión por aquella acción tan inesperada.
-es tu momento, jisung, tú puedes -alentó renjun, dando otro empujón al menor, este mismo volteo a verlo con algo de temor por sus palabras.
-no, renjun hyung, todavía no estoy preparado. -susurró con desesperación, tomando de los brazos al mayor pero no duró mucho tiempo aquel agarre ya que jaemin y jeno lo habían separado del chico, a veces creía que esos tres tenían algo escondido pero no era momento de pensar en eso, ahora su vida dependía de un hilo. -por favor, tengan piedad de mi. -soltó mientras era empujado nuevamente hacia el otro chico, después de un momento se rindió, tenía que ser valiente.
-vamos ji, todos sabemos que tú podrás hacerlo, ten valentía y arriésgate, verás que todo saldrá bien. -apoyó jeno, mostrando sus ojos en medias lunas mientras levantaba sus pulgares.
-lo que dijo jeno, además parece que chenle espera a que digas algo, así que es tu momento, aquí estamos para apoyarte. -concluyó jaemin para después alejarse un poco y dejar a los dos menores en el centro de ellos. todos esperaban con ansias lo que se avecinaba, dos de ellos sacaron sus celulares para poder grabar el bonito momento mientras que los restantes decidieron mirar con atención a los menores, realmente tenían mucha fé de que al fin esos dos tórtolos se declararán y empezarán una linda relación, tantos días de planeación estaban dando frutos y se sentían muy orgullosos de eso.
tomando un respiro jisung se acercó a chenle, tomando sus manos con suavidad y fijando su vista en sus ojos. -chenle, tengo algo muy importante que decirte. -pronunció jisung, captando toda la atención del mismo. no podía creerlo todavía, se iba a declarar al chico que siempre rondaba en sus pensamientos y esperaba que lo aceptará. -quiero decirte que. . . -
continuará. . .
⠀
lamento haber demorado tanto
en subir este capítulo, tuve
varios inconvenientes, pero
al fin pude publicarlo y
nuevamente pido disculpas
por la demora.espero que les guste. ^^
ESTÁS LEYENDO
¿AYUDA? ━ CHENJI
Short Storydonde chenle y jisung se gustan pero son bastante tímidos como para confesarse o donde sus amigos los ayudan a hacerlo. ;; minúsculas intencionales. ;; contenido homosexual, si no te gusta, abstente a leer. ;; posibles parejas secundarias. ;; histor...