⠀
⠀
⠀
⠀
las semanas transcurrieron demasiado rápido y los chicos trataban de continuar con su plan, los dos enamorados cada día se notaban más cercanos y agradecian eternamente a minjeong por eso, ya que ella fue la responsable en juntar a los dos menores y que lograrán entablar una conversación. ahora se les podía ver sonriendose mutuamente e intercambiando un par de palabras antes de tomar caminos diferentes en la salida de la escuela como estaban presenciando en este momento.–nos vemos mañana, sungie. –soltó dulcemente chenle mientras movía su mano suavemente en forma de despedida, acción que jisung copió además de dedicarle una bonita sonrisa al chico.
–hasta mañana, lele, espero verte nuevamente. –finalizó jisung antes de darse la vuelva y comenzar a caminar en dirección a su casa. chenle miró al otro chico tomar su camino, soltando un ligero suspiro, realmente le costaba en demasía tener que guardarse sus sentimientos pues apenas habían tenido un pequeño acercamiento y no debería hacerse ilusiones.
desde lejos los chicos restantes miraban la triste situación, de verdad se notaba que ambos se querían mucho pero no sabían como demostrarlo, debían empezar a trabajar más rápido para que esos dos chiquillos por fin pudieran estar felices junto al otro.
–tenemos que apresurar esto, no soporto ver a chenle tan decepcionado. –dijo un renjun bastante triste por su pequeño amigo, recibiendo palmaditas en su espalda por parte de jeno y jaemin.
–por más que queramos no podemos, apenas si pueden entablar una conversación normal. –dio a conocer mark, mirando a los demás chicos. –pero lo que si podemos hacer sería tratar de acercarlos un poco más, por lo que hemos visto solo se hablan en la salida, ¿qué tal si nos juntamos todos en el almuerzo de mañana? –propuso, recibiendo una respuesta positiva de los demás.
–¡esa es una excelente idea, mark! –soltó hyuck en un tono emocionado, realmente mark podía ser muy inteligente cuando pensaba de verdad. dirigiendo su mirada a el trío de chicos, empezaron a planear el día de mañana, nada debería salir mal si trabajaban juntos y cada quien ponía de su parte.
⠀⠀
⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀★
⠀
⠀
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
a la mañana siguiente los chicos se reunieron, volviendo a repasar lo que hablaron ayer y así cada quien seguir la parte del plan que le correspondía, jeno y mark irían por los otros dos mientras que hyuck, renjun y jaemin esperarían en la cafetería. minjeong no había ido ese día así que tuvieron que modificar su plan pero todo había quedado casi igual, aún así les daba un poco de inseguridad que no saliera ya que minjeong era de muchísima ayuda.en el receso mark y jeno fueron en busca de los dos tórtolos mientras que los otros tres se dirigían a la cafetería para apartar una mesa, trataban de mantener la calma pero era difícil sabiendo que cualquier cosa podría pasar sin la ayuda de minjeong; ella habría distraído a los chicos mientras ellos planeaban una buena coartada del porque estaban todos juntos cuando antes ni siquiera una mirada habían cruzado. a lo lejos pudieron visualizar a los chicos, tomando un respiro pusieron su mejor sonrisa, viéndolos acercarse de a poco.
–¡chicos, que coincidencia! ¿no lo creen? –el primero en hablar fue jaemin, tratando de actuar lo más normal posible –nos encontramos a hyuck en el camino y decidimos pasar el almuerzo juntos, ¿y ahora ustedes? ¿qué tal si se sientan aquí también? así hacemos este receso más divertido. –miró a los restantes, dando a entender que necesitaba de su apoyo, señal que mark captó primero y decidió hablar.
–esa no es una mala propuesta, jaemin, ¿qué opinas, jisung? ¿nos quedamos? –volteó a ver al menor, tratando de descifrar la mueca que estaba haciendo, parecía que no estaba del todo seguro.
–si lele acepta, yo con gusto me quedo. –apuntó al mencionado, haciendo que todas las miradas se centrarán en él, recibiendo una respuesta afirmativa del chico.
–tomen asiento ya que todos están de acuerdo entonces. –aplaudió un renjun feliz, el plan estaba saliendo bien y esperaba que este tuviera un buen resultado.
después de que todos tuvieran su almuerzo se dispusieron a comer, mirando a los dos chicos sentados juntos, de verdad se veían muy lindos y de vez en cuando podían observar el como se daban a probar el almuerzo de cada uno, parecían muy felices y estar disfrutando de el momento. al finalizar el receso cada uno se fue a su respectivo salón, los otros chicos miraron con una sonrisa como los dos menores se iban juntos, estaban satisfechos con el resultado, al parecer su estrategia había salido bien y los estaban acercando cada vez más.
chenle se sentó en su lugar al lado suyo se sentó jisung, cosa que sorprendió al chico, nunca antes habían ocupado ese lugar, siempre permaneció solo pero se alegraba de que él fuera quien ocupaba ese lugar ahora.
–no te molesta que me siente aquí, ¿verdad, lele? –cuestionó un jisung con preocupación, lo último que quería hacer era incomodar a chenle.
–¡por supuesto que no, ji! –se apresuró a responder el chico, realmente no le molestaba en lo absoluto, estaba más que feliz que jisung se sentará a su lado pero nunca lo iba a admitir, bueno, al menos no ahora.
–genial, de verdad tenía miedo de que fuese lo contrario, me importa mucho tu comodidad y bienestar. –soltó sin más jisung, sintiendo como el color subía a sus mejillas después de darse cuenta de lo que había dicho, ¡pero es que no lo pensó, le salió de forma natural!, volteo a ver a chenle para ver su reacción, encontrándose con un bonito chino con mejillas sonrojadas al igual que las suyas. le estaban dando ganas de tener esos preciosos mofletes entre sus manos, se veían demasiado lindos, todo chenle era lindo.
–no te preocupes, sungie, nunca me molestarías, siendo sincero me gusta que estés aquí. –artículo chenle, después de eso dieron como finalizada la conversación. el día transcurrió tranquilo y de manera rápida para los chicos, se alegraban mucho de el camino que estaba tomando la situación entre sus dos amigos, deberían pasar más tiempo juntos y capaz así podrían darles el empujón que tanto necesitaban.
a lo lejos pudieron presenciar la tierna despedida de los menores, se emocionaron al ver que hubo un abrazo entre ellos, eso sí que era un avance muy grande, ya que por lo que les había dicho minjeong a jisung no le gustaban tanto las muestras de afecto pero verlo tan feliz de recibir un abrazo de chenle les daba una diferente perspectiva de lo anterior dicho por la chica y así sin más dieron como finalizado su día, pronto hablarían de como juntar un poco más a sus amigos.
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀hasta aquí el capítulo de hoy.
lamento demasiado la tardanza
pero tuve un pequeño bloqueo
y me surgieron un par
de problemas personales.espero les haya gustado
el nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿AYUDA? ━ CHENJI
Storie brevidonde chenle y jisung se gustan pero son bastante tímidos como para confesarse o donde sus amigos los ayudan a hacerlo. ;; minúsculas intencionales. ;; contenido homosexual, si no te gusta, abstente a leer. ;; posibles parejas secundarias. ;; histor...