Me desperté en la mañana allá como a las 11:30 mas o menos porque la noche anterior yo y Lorde nos habíamos ido a una fiesta de esas donde nadie conoce a nadie pero igual estaba bien buena. Bueno la cosa es que mi padres como de costumbre no estaban en casa y eso la mayoría de veces es como "YUJUUUUU" no se si me entienden.
Me fui abajo a desayunar mis ricas tostadas con mermelada y escucho la puerta sonar, me levanto me dirijo a ella y finalmente la abro. No había nadie, tal vez fue una jugada de mi mente aún algo aturdida por el alcohol y el ruido de la noche pasada. La cosa es que me vestí con mis shorts grises y mi corta camisera de "Los Ramones" y como de costumbre me fui a dar un paseo por algún lugar remoto lejos de la civilización que no conocía, realmente me sentía observada desde que salí de casa, no podía parar de pensar en eso, era una sensación extraña que no me quitaba de la cabeza. Llegué a un gran y extenso bosque que no había pisado nunca y me senté en una gran roca para descansar, abrí mi pequeña mochila y saqué mi ensalada de tomate y lechuga. A media ensalada escuche unos ruidos, mejor dicho unas vozes que no paraban de sonar por todo el amplio bosque, también sonaban unas ramas pero eso pensé que era el viento pero me di cuenta que no había ni una simple brisa.
Me levanté ya harta de tanto ruido y chillé:
_¿¡QUIEN ANDA POR AHÍ!?
No obtuve respuesta alguna. Escuche de nuevo las ramas levanté la mirada y vi algo, no se el que, que se me caía encima.
Al levantarme dolorida por el impacto vi a un joven tirado en el suelo.
_¿Hola? ¿Es...estas bien? - pude gesticular aún dolorida. -
_Sí, solo estoy en el suelo tirado porque lo vi triste. - dijo sarcástico. -
_Uy, lo siento ¿quieren que les deje solos? - le dije un poco burlesca. -
_Tú solo vete, yo ya me las apañaré. -dijo rodeando los ojos. -
Intentó levantarse pero al apoyar la pierna derecha se derrumbó por completo en el suelo.
_¿te ayudo? - le volví a preguntar. -
_No, estoy bien, de enserio.
Volvió a apoyar su pierna y se volvió a caer al suelo. Me acerqué mas a él y le ayudé a levantarse.
_No es necesario que me ayudes. - repicló. -
_Que sí, no seas idiota, te limpiaré eso en mi casa.
Le coji el brazo y se lo puse en mi hombro, me lo llevé a casa y tardamos unos 30 min, realmente estaba lejos de casa, no pensé que YO caminaría tanto.
Cuando entramos lo tumbé en el sofá principal y me fui al baño a por unas vendas y algunos desifentactes. Pensé:
_Kirby Miller Roberts ¿estas segura de lo que vas ha hacer? - relamente no lo estaba - vas a ayudar a un joven desconocido que estaba en la rama de un árbol ¿que malo puede pasar?
•
•
•
Bueno, bueno, esta es mi primera "novela" espero que les guste mucho, tanto como a mi. Esto se me hace raro pero bue... Muchas gracias a todos.
Xoxo
GIF de Kirby
By: Flor Aguilera
ESTÁS LEYENDO
Gen X : Diferent Eyes
Ciencia Ficción_Absolutamente todo me tiene que pasar a mí-dije con la voz rota- _No...no es lo que piensas Kirby...-note que una lágrima brotaba de su mejilla- _Primero mí familia, después mi amiga... y ahora tu Ben... • • lo reconozco, en ese momento me quería...