CAPÍTULO 01

397 59 4
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚CAPITULO 01˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚CAPITULO 01˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Narra: Akiko..🌙

Bueno, ahora que?, me levanto y comienzo a caminar, la verdad nose para donde voy, mientras camino escucho unos pasos serca de donde estoy yo. Me escondo en unos arbustos y veo como un hombre alto, con cola de caballo y cabello plateado. Le da una Rosa a una hermosa mujer.

¿?: Izayoi, tu belleza no tiene comparación. Eres la mujer más hermosa que mis ojos pudieron ver.

¿?: mi señor.. -toma la rosa-

¿?: Izayoi...

Akiko:(¡es la madre de Inuyasha! ¡Y el padre de sesshomaru! :0!)

Izayoi: mi señor, debemos separarnos... -triste-

Inu no Taisho: ¡por que! ¡Acaso ya no sientes amor por mi!

Izayoi: no mi señor, no es por eso, lo que estamos haciendo esta mal, usted está casado tiene una familia, y en cambio yo no soy más que su amante.

Inu no Taisho: izayoi, por ti dejaría a mi mujer, yo ha ella no la amo, a la única que amo aquí eres tú.

Izayoi: mi señor, pero soy una humana mi vida es corta.

Inu no Taisho: izayoi, no me importa si eres una humana o otra criatura yo te amo, y siempre te amaré.

Akiko:-escuchando todo- (Dios mío.... Esto es ya fuerte, pero chisme es chisme...)

Izayoi: mi señor~

Veo como estos dos tortolitos, se dan un tierno beso (de ahí nace Inuyasha 😃👍🏻) entonces me Alejo lo más rápido posible antes de que se den cuenta de que los estaba espiando. (Pero era chisme)

Mientras me alejaba, veo a sesshomaru pequeño?! Que hace el aquí!? :0 , el pobre estaba viendo y escuchando todo desde lo lejos, pobrecito 😔.

Pero ahí ya es problema de su familia, ahí ya no es mi pedo, pero... ¡¡Meda mucha tristeza verlo así!! ಥ_ಥ mejor voy donde el para hablarle! <3

Akiko:-timida- h-hola

Sesshomaru pequeño:-te mira con frialdad- ¿que haces aquí niña?

Akiko: e-etto, me perdi y.... Nose donde estoy... Tampoco recuerdo como llege aquí.

Sesshomaru pequeño: bueno no es mi problema, ve como te las arreglas.

Akiko:(yo se que no eres así por que querias mi amorr! 😔👍🏻) d-disculpa..

↷🪻✦; 𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒆𝒏𝒆 𝑬𝒏 𝑰𝒏𝒖𝒚𝒂𝒔𝒉𝒂 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora