💐Prólongoೄྀ

477 54 3
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

La verdad yo no creía en las reencarnaciones, siempre pensaba que solo pasaba en los libros, películas, anime, mangas, etc, pero jamás en la vida real.

Me llamó akiko Yamada, tengo 18 años, vivo en Japón Tokio, en Shibuya, soy una adolescente normal como cualquiera. Mi vida es muy aburrida me la paso solo estudiando y mirando anime, mientras busco un trabajo estable. Mi familia es muy creyente de las reencarnaciones. Pero la verdad yo solo miro eso como un pasatiempo de los humanos.

Un dato mio, es que soy muy fan del anime, mi anime favorito es Inuyasha uno de los animes más visto en todo Japón, estoy re enamorada de sesshomaru el hermoso yokai que toda chica quisiera en su vida.

Jajaja pero obvio son seres que no existen, y también son personajes ficticios. Bueno esta es mi historia donde una adolescente normal de 18 años muere en un accidente automovilístico. Y reencarna en su anime favorito "Inuyasha".

La verdad jamás había creído en las reencarnaciones hasta ahora, talvez sea un castigo divino de los dioses por no creer en ello.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

"En el purgatorio"

Akiko:¡ay por favor! ¡Es en serio! Soy una adolescente de 18 años! ¡Esto es una locura! -molesta-

Dios: para nada no es una locura, nosotros los dioses decidimos que sería buena idea darte una lección.

Akiko:¡haciendo que muera tan joven! ¡¿Estan locos!?

Diosa: jajaja que humana más divertida, pero oye deberias estar feliz no cualquiera tiene este privilegio.

Akiko:¡estan locos si creen que voy acceder!

Dios: tu no decides eso niña, nosotros l9 hacemos.

Akiko: ayy! Están locos!

Diosa: jajaja bueno esta decidido.

Dios: irás a Inuyasha y ayudaras a Kagome y Inuyasha con la Perla de shikon.

Akiko: ay! Yo solo quería vivir una vida tranquila! :''v

Diosa: será mejor que no te quejes, no es tu primera vez haciendo esto.

Akiko:-traga saliva- jajaja, donde firmó? :D

Dios:-mira a su hermana- ¿no es su primera vez?

Diosa: ay! Lo había olvidado, ella es una humana reencarnada, esta será su otra vida.

Dios: pero- ¿¡Cuantas veces haz reencarnado!?

Akiko: ayy! Con esta ya serán 2 veces :)

Dios:¡por que no me dijiste nada hermana! -enojado-

Diosa: perdon, perdon, lo había olvidado !

Akiko: bueno ya, voy a reencarnar si o no?! -sin paciencia-

Dios:-suspiro pesado- ya que, no tenemos otra opción.

Diosa: ¡animo conquistando a sesshomaru-sama! -emocionada-

Akiko: jujuju por supuesto que sesshomaru-sama será mio~

Dios: bueno cuidate y recuerda ayuda a Inuyasha y sus amigos con el malvado de Naraku.

Akiko: Hai, Hai Hai. Sayonara~

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Habri mis ojos y lo primero que vi fue un bosque?, chalé parece que estoy en Inuyasha pero no se en que parte del bosque estoy....

Continúará...❀

↷🪻✦; 𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒆𝒏𝒆 𝑬𝒏 𝑰𝒏𝒖𝒚𝒂𝒔𝒉𝒂 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora