❥❝ Dₒₙ'ₜ fᵣₑₐₖ ₒᵤₜ, ᵢₜ'ₛ ₒₖₐy
'Cₐᵤₛₑ ₜᵣᵤₑ ₗₒᵥₑ cₐₙ ₛₐᵥₑ ₜₕₑ dₐy ❞
Erase una vez, en un tranquilo y nublado atardecer, donde el viento soplaba levemente y el solo brillaba.Dos chicos se encontraban bajo un árbol, se miraban con nerviosismo.
Uno de ellos tomó la mano del más alto, entrelazando la con sus dedos temblorosamente.
Realmente estaba nervioso y ansioso de poder decir las palabras que tanto había ensayado la noche anterior frente al espejo. tragó saliva y aclaro su garganta, para tomar la valentía y proceder a hablar:
—Zhang Hao... eres un chico muy lindo... y genial... Ehm... —Miró por primera vez al castaño que tenía en frente y quién tenía sus mejillas sonrojadas.— bueno... ¿...Quieres salir conmigo?
El castaño mostró cara de sorpresa ante esas palabras. había estado callado desde que Sung Hanbin.
El chico que hace tiempo era su amigo cercano desde que llegó a estudiar en Seúl, lo había citado bajo el árbol de manzanas de ese lindo parque.
❥❝ ₐₙd ᵢ ₜₕᵢₙₖ wₑ fₑₑₗ ₜₕₑ ₛₐₘₑ
Bᵤₜ ᵢ dₒₙ'ₜ ₖₙₒw ❞
El chino bajó la mirada apenado por estar así, no estaba para nada preparado para una situación como esta aunque ya tenía una sospecha de lo que podía ocurrir.Después de unos segundos la subió con una sonrisa timida.
— ¡Si! Quiero salir contigo...
Los dos elevaron más sus sonrisas. el viento hacía que ese momento fuera cómodo y eterno.
Se acercaban poco a poco, se notaba que estaban nerviosos y no quería dañar el momento.
❥❝ Wₕₑₙ wₑ ₘₑₜ, ᵢₜ wₐₛ ₛwₑₑₜ
ₕₑ wₐₛ ₒₕ ₛₒ ᵢₙₜₒ ₘₑ ❞Cuando se conocieron, fue demasiado penoso. los dos se habían conocido por un accidente en donde Zhang hao término encima del coreano repentinamente en medio de la cancha.
Sus miradas quedaron conectadas por un buen tiempo mientras los demás a su alrededor los miraban con extrañeza.
Iban a durar así todo el día si no fuera por el amigo del castaño coreano, Quién reprochó al chino quitando la de encima.
❥❝ ₛₑₑₘₛ ₗᵢₖₑ ₜₕᵢₙgₛ ₐᵣₑ ₘₑₐₙₜ ₜₒ bₑ ❞
Ya volviendo al presente, los tortolos se acercaban más.
Un beso, solo uno.
Estaba ya cerca de tener sus labios juntos, pero se alejaron rojos y avergonzados de lo que intentaron hacer. Pero se miraron y sonrieron.
❥❝ Bᵤₜ ᵢ dₒₙ'ₜ ₖₙₒw ❞
Se abrazaron felices porque su amor era mutuo.
Ese atardecer fue donde Zhang Hao y Sung Hanbin empezaron su bonita relación.
❝ₒₙₑ ₖᵢₛₛ, ₒₙₑ ₖᵢₛₛ❞
Espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
one kiss ; Haobin
Fanfiction❝ₒₙₑ ₖᵢₛₛ, ₒₙₑ ₖᵢₛₛ ᵢₜ ₐₗₗ cₒₘₑₛ dₒwₙ ₜₒ ₜₕᵢₛ ₒₙₑ ₖᵢₛₛ, ₒₙₑ ₖᵢₛₛ.❞ -ˋ₊˚.🍒‧₊° Donde dos chicos enamorados tienen su primera relación. ⸙⸼۰ Haobin (Zhang hao x Sung Hanbin) ⸙⸼۰ ZB1 - Zerobaseone ⸙⸼۰ Historia corta de 7 partes. ⸙⸼۰ Fluffy. ⸙⸼۰ʜɪsᴛᴏʀɪ...