s

390 68 0
                                    

❥❝ ₒₙₑ ₖᵢₛₛ, ₒₙₑ ₖᵢₛₛ ❞


Tres día habían pasado desde esa discusión. Y vaya... lo dos estaban mal, enrealidad era el primer pleito que habían tenido los dos estando juntos.

Matthew le había dicho a los dos que eso era un avance para tener una relación que se parezca de "parejas". vaya ánimo de parte del canadiense.

Hanbin se sentía mal, ¿no pudo ser más estúpido? pero es que se sentía tan dolida de ver cómo ese chico estaba cerca de Zhang hao, SU novio.

Gyuvin, le había también restregado que fue un idiota, pero también la comprendió porque cada pareja puede sentir "celos."

Gunwook y Ricky, bueno, ellos le dieron unos golpes por haber herido a al chino y le dijieron que tenía que arreglar todo.

—Zhang Hao... Responde...—no contestaba el teléfono.— ¡Oh vamos!

En el instituto intentaba que los dos hablarán, pero el orgullo del mayor era fuerte.

—¡H-hao, no me evites! ¡Hablemos!

El mencionado seguía caminando, tratando de ignorar al otro. aunque lamentablemente lo amaba mucho, no podía creer que Hanbin podía pensar tal cosa de él.

“¡No soy infiel!” gritó en su mente.

—¡Beb...!—el castaño no pudo terminar ya que el mayor le había cerrado la puerta del aula en su cara— ¡Auch!

˚₊ · ͟͟͞͞➳❥💋

—Gyuvin, enserio no sé qué hacer más para que me perdone...—cubría su cara con ambas manos.— no quiere ni saber si yo existo...

Él de ojos de perro solo se encogió de hombros—¿Y si...? No...

Negó. Hanbin también buscaba ideas pero en su mente quería que fuera especial para poder hacer que el pelirojo no estuviera molesto más y estar bien, como una pareja de verdad.

Nunca antes habían tenido problemas de este tipo. Se maldecía por ser la causante de todo esto.

Agarró una almohada tapando su cara y gritó asustando al otro, aunque se escuchará sordo el grito.

Pasaron un minuto, y el castaño de repente se levantó de la cama, lanzando la almohada a algún lugar. Era como si un foco se hubiese encendido sobre su cabeza.

—¡¡Ya sé!!—Gyuvin se asustó de nuevo.

—¿¡Que pasa, pues!?

—Ay no te enojes... Tengo una idea cliché pero es muy buena—Sonrió.—espero que funcione...

˚₊ · ͟͟͞͞➳❥💋

Hao caminaba detrás de su mejor amigo, enrealidad él no sabía dónde Ricky lo llevaba. El rubio le había dicho en la cancha le iba a mostrar unos pasos de bailes.

Frunció el ceño a ver la vestimenta del chico, ¿Eso usaría para bailar? Se encogió de hombros después de todo.

—¿Esos pasos de bailes son muy importantes?

El alto y rubio asintió.

—Bueno... Todo sea para no escuchar la voz de Hanbin...

El alto paró de caminar y se volteó hacia ella, posó su mano en el hombro del más pequeño de altura.

—¿Estás seguro de seguir ignorando lo...? Todos cometemos errores y te comprendo, pero también comprendo a Hanbin.

“Tu comprendes a todos” pensó el otro.

one kiss ; HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora